WoW Batalla Por Azeroth Expansión De Liberación De La Ventana Anunció Como Pre-Ventas A Ir A Vivir

Algunos de los 13 años después de que se publicó originalmente en 2004, World of Warcraft sigue a la liberación de nuevas expansiones. El último de estos, la Batalla por la Azeroth, llega este verano. Blizzard ha anunciado el lanzamiento de la ventana de hoy y también abrió la pre-venta y mucho más.

Una de las mejores ventajas de la pre-compra de Batalla para Azeroth es que usted puede probar uno de los cuatro novedades jugables Aliado de las Carreras, que fueron los primeros que se hace referencia en la Legión. Usted tiene que completar misiones para ganar su favor, pero una vez que usted lo hace, usted puede crear su propio Vacío Elf, Lightforged Draenei, Nightborne, o Highmountain Tauren. Más Aliados son las Razas que viene en el futuro, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente.

Además, todos los que pre-compra de Batalla para Azeroth obtiene un único nivel de 110 carácter impulso que puede ser redimido de inmediato. La edición estándar de la Batalla de Azeroth va por $ 50, mientras que la Digital Deluxe edition está disponible por $ 70.

Todos los que pre-compra Batalla por Azeroth Digital Deluxe edition también recibirán artículos de juego para WoW y otros juegos de Blizzard. Estos incluyen la Seabraid Semental (Alianza) y Dorado Ravasaur (Horda) organiza, junto con Tottle, un bebé Tortollan mascota. El piedra de hogar bonus es una Azeorth Es la Quema de cartas, mientras que el StarCraft II golosinas son rociadas con temática alrededor de la Horda y de la Alianza. Para los Héroes de la Tormenta, se obtiene una Primitiva Flamesaber monte, que tiene tres variantes. Y por último, el Supervisión los bonos son de la Horda y de la Alianza con temas de las líneas de voz para Torbjorn, junto con animaciones para el Trazador. Usted también consigue el jugador de los iconos de Kul Tiras y Zandalar; junto con aerosoles con Anduin, Sylvanas, Jaina, y Varok Saurfang obra de arte.

Una Edición de Coleccionista de la Batalla de Azeroth está también en camino. Se incluirá un “surtido de botín” en la parte superior de todo lo mencionado anteriormente. Detalles sobre los artículos y los precios serán anunciados más adelante.

recientemente Hemos tenido la oportunidad de hablar con los diseñadores de World of Warcraft sobre el nuevo Aliado de las Razas y el nuevo nivel de escalamiento del sistema. Vuelve pronto para más de nuestra conversación.

GameSpot Noticias

Play
Slider