Wolfenstein II del Segundo DLC Es Una Decepción

Wolfenstein II's Libertad Crónicas abrió fuerte con su primer episodio: Las Aventuras Del Pistolero Joe. Pistolero Joe no sólo en combinación Wolfenstein's más loco inclinaciones por abrazar el campamento y gore, pero también hizo que Joe sí mismo un atractivo personaje dentro de un corto período de tiempo, mostrando ejemplos explícitos de los Nazis' la crueldad de los hombres negros y las mujeres en Wolfenstein's el universo y cómo Joe se levanta en contra de ella. Los niveles también fueron bien diseñados, con grandes encuentros de combate y el ritmo. Yo estaba emocionado de ver que la Libertad Crónicas después de terminar Gungslinger.

por Desgracia, el segundo DLC de Diarios De Silencio de la Muerte se produce en casi todos cuentan para cumplir con la promesa de la primera. Aquí's por qué:

La Historia Y el Protagonista Son Aburridos Y Cliché
Jessica Valiente, un tuerto ex agente de la OSS tratando de vengar a su marido's de la muerte a manos de los Nazis, es un gran personaje en el papel. Feroz, mortal, e ingenioso. Los dos primeros son verdaderas, pero Valiente's monólogos son en su mayoría acerca de la bebida y tratando de llenar el agujero en su corazón a la izquierda de su marido's death…by punzante Nazis. Diarios De Silencio de la Muerte lanza Wolfenstein's sobria narración al lado para centrarse en wacky travesuras, que estaría bien si la escritura era lo suficientemente fuerte como para soportarlo, pero los Diarios De Silencio de la Muerte es débil en ese sentido.

El Sigilo Es Malo
Wolfenstein II's de la campaña brilla con su modo de juego flexibilidad, lo que le permite elegir para jugar sigilosamente o ir armas de fuego ardiendo. La Libertad Crónicas secciones desactivar en las opciones del juego, sin embargo. Joe tuvo que jugar como un bruiser, capaz de hacer frente a los Nazis en rojo nieblas y lanzan latas fatal velocidades, que fueron muy divertidos. El sistema de sigilo de Wolfenstein II es lo suficientemente fuerte en su propio, pero el pobre nivel de diseño de Diarios De Silencio de la Muerte hacen que sea una tarea tediosa. El último nivel, en particular, es frustrante, con muy pocos infiltración de puntos (como rejillas de ventilación), y pequeñas áreas pobladas con masiva de enemigos capaces de sacar los Valientes con un par de disparos. La campaña es siempre frustrante lugar de diversión.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

Los Niveles Son poco Interesantes
Diarios De Silencio de la Muerte va a Hollywood. El viaje debe ser emocionante, pero en lugar de eso,'s de una breve excursión que no't divertido en absoluto. Los otros niveles son también el tipo de recinto militar infiltraciones we'han llegado a esperar de la serie, excepto estos son todos los monótono y aburrido.

El tiempo de Juego Es Tremendamente Corto
me tomó una hora y diez minutos para soplar a través de Diarios De Silencio de la Muerte. Como uno de los más ardientes Wolfenstein fanáticos por ahí, it's fácilmente el más mediocre de tiempo I've gastado con un Wolfenstein juego.

Para más información sobre Wolfenstein, echa un vistazo a nuestro artículo sobre la historia de la serie here.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider