Why the Samsung Galaxy S9’s familiar design is a smart move

Si los recientes Galaxy S9 fugas se cree, la Samsung’s de teléfono siguiente tendrá un aspecto prácticamente idéntico al de su pasado, el Samsung Galaxy S8. Y mientras que la repetición de los diseños puede ser visto como un dim-witted mover por uno de los más reconocidos fabricantes de smartphones en el mundo, que’s secretamente el más sabio mover Samsung podría hacer. 

Seguro, Samsung podría fácilmente hacer otro gran salto hacia adelante en el diseño, empujando a un lado de su ahora-moderno bisel-aparición reducida en favor de algo nuevo. Pero, ¿qué sería eso? Y lo que es más importante, sería atraer a los compradores de la misma manera que el año pasado’s S8 hizo? Estas dos preguntas que plantean más riesgos innecesarios que a la recompensa para Samsung, viniendo de un año que no’t han ido mucho mejor.

Como uno de los primeros jugadores para empujar el bisel reducido buscar en 2017, que llegó a coger como un ferviente reguero de pólvora, sosteniendo su preciada diseño isn’t sólo inteligente, que’s crucial para el Galaxy S9’s éxito.

de Crédito: @evleaks, el filtrado S9 y S9 Plus

Estos son los pequeños cambios que esperamos

Samsung consiguió su mayor parte todo correcto diseño inteligente con el Galaxy S8, aunque hubo un par de problemas que la mayoría estaría de acuerdo en que no eran tan caliente. Por ejemplo, el sensor de huellas dactilares fue construido cómodamente al lado del módulo de la cámara, lo que es muy difícil llegar y oh-tan-fácil de fallo de encendido – que se corra el cristal que cubre la alineado en el centro de la lente en su lugar.

En el S9, Samsung parece haber aprendido de los comentarios moviendo debajo de la cámara, poniendo dentro de alcance de la mano y haciendo más difícil la flub un intento de inicio de sesión en el teléfono con un dedo. Bixby, la empresa’s grande de software de inteligencia artificial que no’t lanzar en el tiempo con el año pasado’s teléfono insignia, está a punto de ser mejorado.

de Acuerdo a la más reciente filtración de la S9 y S9 Plus, Samsung es el embalaje a sus pequeños biseles con aún más tech – una proeza de la ingeniería en y de sí mismo. Es decir, que lo’ll estar viendo doble cámara frontal en el más reciente smartphone, que (o al menos debería) dar a Samsung la ventaja cuando se trata de la alta calidad de selfies con la profundidad de campo.

Una oportunidad para destacarse

I’ve argumentó que la tendencia a la eliminación física (útil) de las características de hardware de los dispositivos se hacen aburridos, y haciendo lo contrario es como el S9 podría destacan en 2018. Mientras que es probable que falta el muy esperado sensor de huellas dactilares integrado en su pantalla, se componen de en otros favorito de los fans características.

Similar a la de delantero-pensamiento S8, S9 busca el equilibrio de la nueva era, las características como la mencionada doble cámara frontal que es probable que mejorar su detección facial con confianza, como una de 3,5 mm para auriculares y el sensor de huellas dactilares. En este sentido, manteniendo un diseño familiar va a ganar más de los usuarios de smartphone que se sienten quemados por los nuevos teléfonos que zanja la funcionalidad de la forma.

’s casi como si no’s ya turístico Galaxy S9 en el mercado

Otro efecto positivo de la introducción de un nuevo teléfono con diseño iterativo es que funciona para hacer que su predecesor edad mejor. A un año de lanzamiento, el Samsung Galaxy S8 es un gran smartphone que recomendamos – más aún de todo corazón, como se sigue a la caída en el precio. 

Dado el hecho de que el S9 se ve a introducir pequeños, pensativo cambios por dentro y por fuera significa que la decisión de compra es más fácil, no más difícil, para los consumidores. It’s casi como Samsung ya ha introducido un presupuesto-amistoso Galaxy S9. Quiero una más potente, Snapdragon 845 procesador y mejores selfies? Entonces optar por el S9. Pero si usted se pega con el S8, los transeúntes será ninguno de los sabios de su elección para comprar el más barato el teléfono.


es una buena demostración de fe en el último año de diseño

Un teléfono’s, su diseño es tan fácil quedar envuelto en, tanto en el fabricante y el consumidor final de las cosas. Si el S9 se muestra en la forma que le’he visto hasta ahora, que’s un bonito espectáculo de la fe en el último año’s de diseño, así como en Samsung’s capacidad para mejorar lo que’s en el interior del teléfono, que podría ser el gran tema de conversación para los fabricantes de smartphones en el 2018.

Le’ll ver el S9 lanzamiento en Barcelona, en la el MWC de 2018 el 25 de febrero, así que estad atentos para las manos-en la revisión y algunas características interesantes que rodean a su inauguración.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider