Vivo Xplay 7 to come with 10GB of RAM in 2018

Dulce de desvelar el primer smartphone con una pantalla de sensor de huellas dactilares, otro Vivo smartphone ha surgido en Weibo. Imágenes de una presentación detallando un nuevo Vivo smartphone han sido filtradas que muestran el Xplay 7. Vivo’s la parte superior de la línea insignia de la serie no’t consigue una actualización en el 2017, pero se rumorea que el Xplay 7 será lanzado en algún momento de este año.

Fuente: Weibo

 En las diapositivas, Xplay 7 aparece al deporte de 10GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento a bordo. El teléfono también se espera que tenga un 92.9% screen-to-body ratio que también significa que será equipado con una pantalla de sensor de huellas dactilares. 

Fuente: Weibo

Vivo’s teléfonos inteligentes que vienen con esta incrustado sensor de huellas dactilares uso de Synaptics IDENTIFICACIÓN Clara del sensor óptico. Este sensor sólo funciona con pantallas OLED, ya que no’t necesidad de retroiluminación como es el caso de tener pantallas de LCD. Los sensores de trabajo de las brechas entre los píxeles, que es la razón por la que la tecnología se mantiene invisible.

Como el Xplay serie está Vivo’s de gama premium, el smartphone en cuestión también se dice que cuentan con una pantalla 4K y cámara doble de instalación cortesía de Sony’s IMX sensores. El Xplay 7 va a ser alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Después de que Vivo’s de lanzamiento de la Xplay 7, que podemos esperar de los teléfonos inteligentes con 10 GB de RAM para convertirse en la corriente principal. De hecho, hay una alta probabilidad de que el próximo smartphone OnePlus, Vivo’s no tan lejano primo, a adoptar la misma.

No’s no hay información de todo el lanzamiento oficial de la Xplay 7, pero esperamos que el teléfono para hacer una aparición durante el MWC de 2018 donde Vivo está en la lista de expositores.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider