Vivaldi Navegador Web Ganancias Vertical Modo de Lectura, de las Rebajas Soporte para las Notas, y Más

Vivaldi navegador web para Mac, el sucesor espiritual de Opera 12, lanzado la versión 1.14 el miércoles, la introducción de una nueva e innovadora vertical modo de lectura, de las Rebajas de apoyo, y otros notables mejoras.

Vivaldi Lector de Vista funciona de forma similar a los modos de lectura en otros navegadores, permitiendo a los usuarios ver el contenido en un desorden sin entorno de lectura donde se puede cambiar la fuente, ajustar la altura de la línea, ancho de columna y el interruptor a la oscuridad o de la luz de fondo.

Con la última actualización, sin embargo, una nueva vertical de la lectura de la opción se puede encontrar en el Lector de Vista de la configuración, lo que permite el Chino, el Japonés y el coreano a los usuarios leer online texto en una dirección vertical, sin distraer a los elementos de la página.


en Movimiento, Vivaldi ha mejorado su función de notas, acceder en el navegador de la barra lateral, que permite a los usuarios anotar sitios web y adjuntar capturas de pantalla mientras se navega. En 1.14, de las Rebajas apoyo ha sido introducido, lo que permite fácilmente el formato de texto de la nota sobre la marcha mientras se navega por la web.

en otros lugares, la ubicación de rápido individual-acceso Web de los Paneles de ahora se puede personalizar en la barra lateral del navegador, mientras que los usuarios también son capaces de reorganizar los motores de búsqueda en la lista de distribución mediante arrastrar y soltar para el orden más conveniente.


así Como las actualizaciones anteriores, los recién llegados a Vivaldi debe comprobar fuera de la aplicación en profundidad los hábitos de navegación en la vista general, la cual es respaldada por las estadísticas y los datos visuales, junto con su ficha de apilamiento y la ficha mosaico de características, por no hablar de un conjunto exhaustivo de navegador de opciones de personalización. Vivaldi navegador es una descarga gratuita para Mac disponible directamente desde el Vivaldi sitio web.

Marca: Vivaldi

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider