Último Día para Jugar A Final Fantasy 15 de Assassin’s Creed Crossover Evento

Final Fantasy XV sin duda ha recibido su parte de la extraña DLC, de Power Rangers-como trajes de combate Taza de Fideos sombrero, pero uno de los más inesperados adiciones al juego es el Assassin el Festival, un tiempo limitado de eventos temáticos después de Ubisoft Assassin’s Creed de la serie. El evento ha estado funcionando en PS4 y Xbox One desde el pasado mes de agosto, pero aquellos que todavía no he participar en sólo un par de horas para hacerlo.

El Asesino del Festival está programado para concluir el 31 de enero, haciendo de esta su última oportunidad para participar en el evento y ganar Assassin’s Creed-artículos temáticos. Como el Moguri Chocobo Carnvial, el Asesino del Festival es gratuita para todos los jugadores a participar en y es auto-contenida de modo que se accede desde el menú principal. Junto con las misiones y mini-juegos, el Asesino del Festival agrega elementos de la jugabilidad de Assassin’s Creed de la serie de Final Fantasy XV, tales como el sigilo y los segmentos de la capacidad para realizar un Salto de Fe.

además De los Assassin’s Creed minijuegos y misiones, los jugadores pueden ganar Medjay Asesino de Túnicas para todos los cuatro de sus miembros del partido del evento. Aquellos que recibieron un Sueño de Huevo también será capaz de desbloquear Maestro Asesino Túnicas para el personaje principal de Noctis. Sin embargo, el Sueño de Huevo sólo podía obtenerse a partir de la mencionada Moguri Chocobo Carnaval, que terminó de vuelta en septiembre.

Final Fantasy XV está disponible ahora para PS4 y Xbox One, y para PC a través de Steam de este año; sin embargo, los jugadores de PC se pierda en el Asesino del evento del Festival, como el la Edición de Windows que está programado para llegar el 6 de Marzo. Además de la base de la aventura, la versión de PC vendrá con todos los DLC incluidos en el juego del pase de temporada, así como una nueva mazmorra, el vehículo y los combates contra jefes. Square Enix es también la paquetización de que el contenido juntos para PS4 y Xbox One en el Final Fantasy XV: Royal Edition, que también libera el 6 de Marzo.

GameSpot Noticias

Play
Slider