Último Día Para Conseguir enero Gratuito de Xbox Uno Juegos Con Gold

de febrero se aproxima rápidamente, y con él viene un nueva línea de Juegos gratis con Gold para los miembros de Xbox Live Gold. Que también hace que hoy sea su última oportunidad para reclamar January Juegos Con Gold de los títulos, la mayoría de los que regresan a su precio regular en 1 de febrero.

En Xbox One, el Oro de los miembros de un par de horas para descargar el juego de rol de acción Las Increíbles Aventuras de Van Helsing, Xbox 360 los jugadores pueden enganchar el co-op juego de acción Ejército de Dos. Como todos los demás Juegos con Gold títulos, el último también se pueden reproducir en Microsoft más recientes de la consola gracias a la compatibilidad hacia atrás, dando Xbox One propietarios de dos regalos a la reivindicación del derecho ahora.

Tanto de los mencionados títulos sólo estará disponible hasta el 1 de febrero, cuando será reemplazado por el siguiente Juegos gratis con Gold. Que lote incluye la Xbox Uno de los shooter en primera persona la Sombra del Guerrero y el Assassin’s Creed spin-off, Assassin’s Creed Procedencia: India. En la 360 lado, el corredor Split/Segundo será gratuito durante la primera mitad de febrero, mientras que el clásico de Dreamcast Crazy Taxi estará disponible a partir de febrero 16-28. Los miembros Gold también tienen hasta el 15 de febrero para reclamar enero del final título gratuito, Zombi.

Usted puede encontrar la lista completa de enero de Juegos con Gold títulos a continuación. En adición a los miembros Gold tienen todavía un par de días para tomar ventaja de esta semana las Ofertas con Gold, que ofrecen descuentos en Fallout 4, FIFA 18, Madden NFL 18, y otros de Xbox One y 360 juegos.

de enero de 2018 Juegos Con Gold

Xbox One

  • Las Increíbles Aventuras de Van Helsing — enero 1-31
  • Zombi — 16 de enero – 15 de febrero

Xbox 360

  • Tomb Raider: Underworld — enero 1-15
  • Ejército de Dos de enero 16-31

GameSpot Noticias

Play
Slider