Top 10 UK Sales Chart: Monster Hunter World Beats Dragon Ball FighterZ To No.1

Dos nuevas versiones de la parte superior del reino unido física gráfico de ventas de esta semana, como Monster Hunter Mundo debuta en el Nº 1 y Dragon Ball FighterZ lanza en el Nº 2. El par de usurpar Call of Duty: la segunda guerra mundial y FIFA 18que anteriormente ocupaban los dos primeros puestos–para la semana que terminó el 27 de enero.

Ventas monitor de Chart-Track notas que el Mundo gana “mucho mayor semana de ventas” en el reino unido que cualquier otro Monster Hunter juego. Dragon Ball FighterZ‘s segunda posición final es también un registro de series en términos de posición de gráfico; el anterior poseedor del récord para cualquier juego de Dragon Ball fue Dragon Ball Xenoverse, en el que debutó en el n º 3 en 2015. Otros dos nuevos juegos lanzados esta semana, con Sony PSVR exclusivo de La Hospitalización debutando en el Nº 10 y de Nintendo en caja de re-lanzamiento de Pokemon Cristal llegando a Nº 12.

Hemos disfrutado de los dos juegos encabezando la tabla de esta semana. En nuestro Dragon Ball FighterZ revisión-en-progreso, el crítico Peter Brown escribió: “FighterZ es compleja y distinta suficiente para ser disfrutado por juego de lucha de los competidores, pero no hay duda de que ha sido diseñado para aprovechar los corazones de Dragón Ball fans más dedicados, y no hay duda que esas mismas cualidades va ganando a la gente que nunca ha dado a la serie de una oportunidad. Donde los últimos juegos intentó llegar, a través de enormes carácter listas y deliberadamente predecible viajes por el carril de la memoria, FighterZ ha embotellada la esencia de lo que hace la serie, los personajes, la animación, y el sentido del humor tan querido y reconfigurado en algo nuevo: un juego de lucha de Dragon Ball que se puede ir de cabeza a los pies con los mejores del género.” Le concedió al juego un 9/10.

Mientras tanto, nuestra Monster Hunter Mundo de revisión, anotó el juego como un 8/10. “Desde que el título fue anunciado por primera vez el año pasado, estaba claro que Capcom estaba a la caza de algo más grande que la de Monster Hunter Generaciones”, escribió nuestro crítico, Ginny Woo. “Ha tenido éxito, y esta es, probablemente, el más grande y mejor que la franquicia ha sido nunca. No es sólo la comparativa de la profundidad de la narración; además, cuenta con casi una perfecta integración entre sistemas de combate que anteriormente eran incomprensibles para los aficionados. El Monster Hunter fórmula definitivamente se ha perfeccionado sus garras, y todos los factores que se juegan su parte en la toma de Monster Hunter Mundo una significativa evolución de la serie en general.”

puedes leer el top 10 de ventas gráfico a continuación, cortesía de UKIE y GfK Chart-Track. Nota: esta tabla no incluyen las ventas digitales de datos, y por lo tanto no debe ser considerado como representante de todo el reino unido juego de las ventas.

  1. Monster Hunter Mundo
  2. Dragon Ball FighterZ
  3. Call of Duty: La segunda guerra mundial
  4. FIFA 18
  5. Grand Theft Auto V
  6. Mario Kart 8 de Lujo
  7. La Leyenda de Zelda: La respiración de la naturaleza
  8. PlayerUnknown los campos de Batalla
  9. Rocket League: Edición de colección
  10. La Hospitalización

GameSpot Noticias

Play
Slider