Tom Hanks Para Jugar Mister Rogers En La Próxima Película Biográfica

Tom Hanks va a jugar Fred Rogers en una próxima película biográfica sobre finales de la década de los niños icono de TV. Rogers creó la larga mostrar Mister Rogers’ Neighborhood, que se desarrolló a partir de la década del ’60 hasta principios de los años 2000. Rogers falleció en 2003 a la edad de 74 años.

Según el Entertainment Weekly, la nueva película se centrará en la relación entre Rogers y periodista Tom Junod. Él escribió en el perfil de Rogers en 1998 para la revista Esquire.

TriStar Pictures es la producción de la película, que se titula Tú eres Mi Amigo. La compañía de la película se describe como una agitación emocional de la película, donde un “cínico periodista a regañadientes acepta un encargo para escribir un perfil de la pieza en el amado icono y encuentra su punto de vista sobre la vida transformada.”

TriStar presidente de Hannah Minghella dijo que la película quiere “recordarnos a todos el poder transformador de la bondad y el respeto a sanar y a unirse.”

Dirigir la película es Marielle Heller (Diario de una Adolescente) fuera de una secuencia de comandos de Transparente de los escritores Miqueas Fitzerman-Azul y Noé Harpster. No hay fecha de lanzamiento ha sido fijada.

“estoy tan inspirado por las enseñanzas de Fred Rogers y como humano que soy en el temor de su vida”, Heller dijo. “No puedo esperar para llevar su historia al público y ser parte de un reflexivo, inteligente grupo de personas que están todos juntos para hacer de esta película, que en verdad se siente para mí como un antídoto a nuestra muy fracturada de la cultura.”

Esta no es la primera Mister Rogers de la película, como el documental de no Le va a Ser Mi Vecino? se estrenó en el festival de Sundance recientemente. Como para Hanks, que recientemente actuó en la película de Steven Spielberg The Post, nominada a la Mejor película de este año en los Premios de la Academia.

GameSpot Noticias

Play
Slider