Steven Soderbergh la nueva película fue filmada en su totalidad en los iPhones

el oscarizado director Steven Soderbergh es generalmente conocida por la fabricación de mancha de Hollywood tarifa como Erin Brockovich y Mar's Elevent, pero para su última película, el de terror-thriller Unsane, el aclamado cineasta ha optado por disparar toda la cosa el uso de iPhones.

Ahora, el primer tráiler oficial de Unsane ha llegado — y se ve tan profesional como el director de's de otras películas recientes, como los Efectos Secundarios y de Mal en peor.

Habiendo llegado recientemente de su retiro con la comedia atraco de película de Logan Suerte, Soderbergh's la experiencia de tomar Unsane en iPhones parece haber revitalizado el director. 

Hablando en el Festival de Cine de Berlín la semana pasada de la nueva película de's de estreno, según lo informado por IndieWire, Soderbergh dijo "yo veo esto como podría ser una de las experiencias más liberadoras que yo’cinco tenido como cineasta, y que sigo teniendo."

“creo que este es el futuro," dijo Soderbergh sobre el proceso. "Nadie va a ver esta película que no tiene idea de la historia de la producción no tiene idea de esto fue baleado en el teléfono – ’s no se parte de la presunción.”   

Sobre si iba a seguir haciendo de las futuras películas con los smartphones de más alta gama de la película de las cámaras, Soderbergh parecía bastante convencido por las virtudes de la antigua.

“la Gente se olvida, esta es una captura 4K." Él continuó: “I’he visto es de 40 metros de altura. Se ve como el terciopelo. Este es un juego-cambiador para mí.”

no't la primera película que se rodó en los iPhones, aunque – la ganadora del premio indie Mandarina hizo olas en 2015 por ser filmada en su totalidad en un iPhone 5. Director de Sean Baker's última película, el Proyecto de La Florida, que fue parcialmente rodada con un iPhone 6S, acaba de recibir una nominación Mejor Actor de reparto para este año's de los Oscar.

Unsane estrellas Claire Foy (La Corona), como una mujer que huye de un pasado conflictivo sólo para ser involuntariamente a una institución mental y se ven obligados a enfrentarse a su mayor temor. Ha habido un gran error, o que no pertenecen realmente allí? Echa un vistazo al trailer a continuación.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider