SoftMaker Office 2018 viene para Mac como libre de la versión beta pública

SoftMaker Office 2018 está llegando a Mac, y se puede descargar la beta pública gratuita hoy.

SoftMaker Office es una alternativa asequible a los de Microsoft Office, sin balanceo de suscripción. It's totalmente compatible con Microsoft's más recientes formatos de documento, con una interfaz muy similar hay's prácticamente ninguna curva de aprendizaje.

El software ha estado disponible para Windows, Linux y Android durante algún tiempo, pero esta es la primera vez que's ha estado disponible para macOS. Los primeros adoptantes se puede dar una vuelta libre, y dar su opinión antes de la versión final a finales de este año.

“Para nosotros, un nuevo capítulo comienza con la versión para Mac de nuestra suite de Oficina,”, dijo Martin Kotulla, director general de SoftMaker. “Estamos seguros de que podemos ofrecer a los usuarios de Mac una gran Oficina alternativa y mirar hacia adelante a los probadores de' la retroalimentación.”

Texto, presentaciones, hojas de cálculo y más

La edición gratuita de la suite, SoftMaker FreeOffice, ha ocupado un lugar en nuestro repaso de el mejor libre de software de oficina durante años, pero sólo está disponible para Windows, Linux y Android. 

SoftMaker Office también incluye un montón de extras que no se encuentran en FreeOffice, incluyendo la corrección ortográfica, una versión mejorada del cliente de correo electrónico Thunderbird, la capacidad de guardar en DOCX, PPTX y XSLX formatos y soporte técnico gratuito.

Descargar SoftMaker Office para Mac gratis

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider