Shadow Of The Colossus Revisión – Sobre Los Hombros De Gigantes

I don’t creo que estoy siendo hiperbólica cuando llamo Shadow of the Colossus, una obra maestra. Incluso entre Fumito Uedaís pequeño pero impresionante colección de juegos, Shadow of the Colossus se destaca como mi favorito. Sé que I’m no solo en esta, que es la razón por la recomposición de Shadow of the Colossus es una tarea difícil y peligrosa de la orden. Afortunadamente, el desarrollador Bluepoint estaba a la altura. Mientras no mejorar en el juego original (o el HD remaster de 2011) en todos los sentidos, esta versión de Shadow of the Colossus es absolutamente vale la pena la búsqueda para los fans y los recién llegados.

El más grande y más notable revisión al juego son los gráficos. Remakes están a menudo se complementan para permitir que usted vea la fecha de los juegos como lo recuerde como oposición a la forma en que me miró, pero Shadow of the Colossus, va mucho más allá de ese sentimiento. Usted puede ver todas las briznas de hierba como usted viaje con el Agro, y los portales del cielo que aparecen encima derrotado colosos tomar una nueva belleza. Con tanto para ver, el detalle agregado conduce a la disminución de los momentos de aburrimiento del viaje. Añade más peso a los momentos entre colosos, y me hizo más ganas de explorar.

La nueva ambiental detalles son impresionantes, pero los colosos son asombrosos. La barba en la sexta coloso se ve mejor que nunca antes. Los ojos en el coloso número 10, que persigue debajo de la arena, una humanidad de I’nunca he visto antes. La piel, en particular, en todos los colosos, es especialmente realista. Incluso los nuevos detalles de impresionar, como una ola que acompaña el pájaro coloso que lucha en el lago de como se acelera hacia usted. Junto con muy buen aspecto, la onda da a la bestia más implícita de peso, e incluso le da una mejor señal para cuando para saltar. El impacto de la reunión cada uno de los colosos nunca se ha perdido en mí, incluso después de varios playthroughs, y sólo se ha elevado para este remake. Me quedé boquiabierta cerca de las cataratas, y mi corazón corrió como me pasó de Agroís de nuevo en el vuelo de postre coloso como lo hizo en el pasado.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

Para todos los visual pasos adelante, uno de los elementos se queda corto. Mono y Agro look genial, e incluso Lord Emon (que había la menor cantidad de detalle de cualquier carácter humano en el original) tiene un nuevo e impresionante enjuto look – pero Vagar’s cara se ve mal. Algo se perdió en la traducción en el camino a PlayStation 4, y Pasear parece que ha sido refundida por un joven actor con características más suave. Los recién llegados pueden no ser molestado por su nueva apariencia, pero yo no’t consigue por el hecho de que él simplemente nunca miró a la derecha.

Un número de otros cambios son pequeños, pero aún así a mejorar la experiencia. El original sistema de control era atípico, a ser amable, y el nuevo valor predeterminado esquema de control es más en línea con lo contemporáneo botón de diseños (X para saltar, círculo de rollo). Sus artículos son ahora de selección rápida en el d-pad, lo que es más fácil de cambiar rápidamente de espada a proa. Cambios en la barra de energía también hacer que su progreso de la actualización más clara, y utiliza menos espacio en la pantalla mientras sigue ofreciendo la información necesaria. También puede obtener una lista detallada de las estadísticas puede consultar en cualquier momento, el seguimiento de cosas como la distancia recorrida, el tiempo de montar el pescado y los halcones, Agro acrobacias, y su mejor tiempo para derrotar a los colosos. Me encanta seguimiento de estadísticas, por lo que puedo apreciar su inclusión.

La opción de jugar a una versión de reflejo del juego después de vencer es uno de los pocos verdaderos adiciones, y de it’s un inofensivo de desbloqueo que doesn y rsquo;t cambiar las reglas del juego de una manera sustancial. Mientras que la falta de las más importantes adiciones de contenido que puede ser decepcionante para algunos, entiendo lo cierto, este remake sigue siendo la original me encanta. Bluepoint logra un buen equilibrio, haciendo la bienvenida a los cambios que abandona el núcleo de la experiencia intacta.

El original Shadow of the Colossus es fácilmente uno de mis juegos favoritos. Fue uno de los primeros que me hizo querer violentamente punto en la pantalla y gritar: “ ¡Mira! Los videojuegos son arte!” en cualquiera dentro del oído. Bluepointís remake se siente diferente en algunos aspectos, pero es exactamente igual a la de Shadow of the Colossus en las formas importantes. El escalado de las bestias se siente adecuadamente épico, y los pocos momentos en la historia que existe todavía contar una desgarradora historia de sacrificio en la cara de un imposible.

La PS4 Pro Edge
algunas de las ventajas existir si usted y rsquo;volver a jugar Shadow of the Colossus en un PS4 Pro. Fuera de la espera adicional 4K opciones de la pantalla, usted puede elegir jugar el juego en modo de Rendimiento. Como el nombre implica, de este modo prioriza el rendimiento, aumentar los fps a 60 FPS. El otro modo, Cinematográfica, reduce la velocidad de fotogramas de 30 FPS, pero muestra el juego en 4K. En un estándar de la PS4, el juego se juega en 30 FPS. Modo de rendimiento fue mi manera preferida para jugar. La mayor velocidad de fotogramas que hace que el juego pierda parte de su fílmico cualidades, pero no juega y se siente mejor como resultado.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider