Sega Une Fuerzas Con Fuertes Lluvias Diseñador Jefe De La Nueva Narrativa Del Juego

Sega ha anunciado hoy que ha entrado en una publicación de lidiar con sede en Londres, Interior de la Noche, un nuevo estudio fundado por el ex Quantic Dream diseñador de Caroline Marchal.

El estudio, que tiene una declaración de misión de la entrega de la narrativa impulsado por los juegos para el público adulto, no está discutiendo la nueva IP sin embargo, ni es de Sega. Marchal's experiencia en Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, combinado con el estudio de's la intención declarada es bastante fácil adivinar lo que el juego va a terminar siendo.

el Interior de Noche se compone de ex-miembros del personal de Quantic Dream, de Sony, y slightly Mad Studios, el desarrollador detrás de Project Cars. Quantic Dream en sí ha sido recientemente frente a la crítica después de la denuncias de acoso y tóxicos al ambiente de trabajo en el estudio.

Sega no ha dado una fecha o plataformas para este nuevo juego, por lo que es probable que sea un poco de tiempo.

 

Nuestra
será interesante ver lo que ex-Quantic Dream puede hacer el personal. It's también una buena idea para ver Sega apoyo a los nuevos estudios y tomar una oportunidad de ver lo que las diferentes visiones que tienen para ofrecer.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider