Sega Niega Los Rumores De Nuevo Sonic Racing

Debido a un escape de presentación de reino unido basado en desarrollador de Sumo Digital, que vagamente se refiere a los proyectos de desarrollo, los rumores han sido remolino que un nuevo Sonic & All-Stars Racing juego es en las obras. Sega's medios de comunicación social y relaciones públicas de la cara, Aaron Webber, ha salido a negar el proyecto existe.

"Hola chicos – vi rumores de hoy acerca de otro SART juego," Webber escribió en Twitter el día de hoy. "Sólo quería confirmar it’s no es una cosa!"

El último Sonic All-Stars Racing juego fue lanzado en 2012 para Xbox 360, PS3, y PC, Wii U y 3DS versiones siguientes después. Es ampliamente considerado como un rival para el Mario Kart de la serie en términos de calidad, con muchos fans prefieren a Nintendo's de carreras de juggernaut.

 

Nuestro
El texto es sospechoso, como el filtrado de presentación nunca se refirió al juego de carreras de kart como Sonic & All-Stars Racing transformed específicamente, un nuevo título de carreras de kart que la gente suponía iba a ser de la misma serie. Me pregunto si declara que no hay SART juego es muy intencional redacción o no, especialmente desde el "Transformado" apodo fue añadido para la secuela.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider