Recibe la prima de cliente de correo electrónico Hiri libre exclusivamente para TechRadar lectores

Si usted se encuentra perdiendo el tiempo en la gestión de múltiples cuentas de correo electrónico – constantemente mensajes de comprobación y escribir las respuestas – Hiri es el cliente de correo electrónico para usted, y's gratis para TechRadar lectores.

Hiri funciona con Microsoft Exchange, Outlook y cuentas de Hotmail (soporte para Gmail está en camino), y cambiará la forma de utilizar el correo electrónico.

los Correos electrónicos rara vez se necesita una respuesta inmediata, pero's fácil caer en la trampa de abrir su bandeja de entrada cada vez que una notificación de inserción aparece, o el número en la pestaña del navegador garrapatas hasta por uno.

Hiri resuelve este problema con un hábilmente diseñado panel que indica el número de mensajes nuevos que'cinco recibido, y le da un temporizador de decirle a usted cuánto tiempo debe esperar antes de la lectura (la mitad de una hora es la configuración predeterminada).

Hiri panel de control

no Hay necesidad de responder a los correos electrónicos al momento de su llegada. Hiri te ayuda a tomar el control de tu tiempo

're listo para comprobar su correo, Hiri ofrece dos vistas a la bandeja de entrada: Bandeja de entrada Unificada, que muestra todos los mensajes, independientemente de su estado, y de la Bandeja de entrada a Cero, que le anima a categorizar los correos electrónicos arrastrándolos en diferentes carpetas. La elección es tuya, dependiendo de la forma en la que prefiere trabajar.

Ahorrar tiempo cada día

Hiri se centró en el ahorro de tiempo y mejorar su productividad, e incluye un montón de características de diseño inteligente para ayudar a romper los malos hábitos.

Por ejemplo, en la ventana de redacción, el cuadro Asunto está en la parte inferior. It's una elección poco común, pero tiene sentido; una vez que'n escrita de un correo electrónico,'ll tener una mejor idea de cómo se hace el resumen para el destinatario.

'll también aviso de que hay sólo básicas de escritura y de herramientas de formato. No hay lujo tablas o elaborar opciones de fuente; sólo los elementos esenciales que usted necesita para obtener un mensaje a través de una manera que's claro y fácil de leer.

al final de la semana, Hiri le dará un informe de calificación en su estilo de escritura, incluyendo la brevedad y el tono. Es posible que el sonido seco, pero's una gran manera de saber si usted'volver a encontrar el equilibrio adecuado – mantener las cosas claras sin sonido lacónico.

Hiri calendario

Hiri incluye un excelente calendario para la programación de tareas y eventos

Hiri usa '' y 'FYI' campos en lugar de la habitual de 'A' y 'CC'. Estos realizan la misma función si el destinatario utiliza un cliente de correo electrónico diferente, pero si tienen Hiri, sus mensajes serán automáticamente clasificados en diferentes carpetas, haciéndolos más fácil priorizar.

también puede adjuntar tareas a los correos electrónicos, y Hiri incluye un excelente calendario para la gestión de puestos de trabajo y eventos. Hay's, incluso un asistente de programación para que usted don't doble-book de usted.

Todo esto es tuyo, descargar y utilizar gratis. Hay'll ser una pequeña de ocho palabra mensaje que se agregan al final de tu firma de correo electrónico permitir que los destinatarios sepan que're el uso de Hiri, pero no hay limitaciones en el software.

Si utiliza Outlook, Exchange o Hotmail, Hiri es el cliente de correo electrónico para usted.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider