Proyecto Octopath Viajero Demo Descargado Un Millón De Veces, Square Enix Comparte Actualizaciones

La demo de Proyecto Octopath Viajero, un exclusivo juego de rol para Interruptor que combina HD visuales con pixel art, ha sido descargado más de 1 millón de veces.

El objetivo principal de la demo, que publicó el 13 de septiembre de 2017, fue a recibir las peticiones de los jugadores en el juego a través de una encuesta. Nintendo publicó un video en el día de hoy en el que los desarrolladores de Square Enix da un vistazo a cómo el 45,550 respuestas de la demo que han ayudado a dar forma al producto final.

  • en Lugar de sostener el botón B para ejecutar, los personajes ahora se ejecute automáticamente cuando la palanca de control es empujado en una dirección. Presionando B, ahora hace que el jugador sprint. Sin embargo, el enemigo encuentro de las tasas de aumento más rápido de ejecutar. Un viaje rápido, que no está en la demo, ha añadido.
  • General visibilidad, especialmente en las mazmorras, está siendo refinado. Los cambios incluyen transitable destacando áreas más, el piso y la pared de ajuste de color, y añadió lugares de interés. Un radar de la Plaza dice que no't ser añadido a la demo en el tiempo, ayudará a los jugadores ver las entradas, salidas, y las áreas designadas. Los jugadores también pueden ajustar el brillo y el nivel de "HD-2D" filtros.
  • Diez guardar ranuras, uno de los cuales es para autosaves, estará disponible en el juego final. Los jugadores ahora son menos propensos a sobrescribir accidentalmente guardar. El texto de ayuda de tamaño ha aumentado, así como mejoras generales para el usuario.
  • Evento escenas pueden ser omitidos. Si usted disfrutar de un evento de la escena, una característica de reproducción permite a los jugadores rewatch de ellos. El texto predeterminado de velocidad ha aumentado, pero se puede ajustar.
  • Con un juego de dificultad, Plaza dice que están perfeccionando el equilibrio de modo que las batallas pueden "proporcionar un buen reto, sin ser demasiado frustrante."

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

Proyecto de Octopath Viajero está programado para el lanzamiento este año. Ver jugar a la demo here.

[Fuente: Nintendo en Twitter]

 

Nuestro
Conocer las peticiones de los jugadores es realmente desempeñar un papel en el desarrollo de un juego es importante. Este vídeo proporciona una buena visión sucinta de cómo las peticiones de los jugadores es de moldeo Octopath como un producto final, que se ve mejor cada vez que se muestra.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider