Proveedor de Apple Wistron para Explorar el iPhone 6s de la Asamblea en la India Tras la Ampliación de la Planta

Apple principal del iPhone fabricante en la India es el cierre de un negocio de tierras en el centro tecnológico de Bengaluru que se vea la firma de invertir alrededor de $157 millones de dólares para montar el iPhone SE y potencialmente iPhone 6s modelos en el sitio, de acuerdo con Reuters.

sin nombre Indio funcionarios del gobierno el miércoles, según informes, confirmó que los Taiwaneses del contratista de intenciones, lo que podría resultar en que su iPhone SE ensamblaje de la unidad de más de 100 hectáreas en los alrededores de la capital del sureño estado Indio de Karnataka.


Wistron ejecutivos según los informes, recorrió la zona en noviembre y se reunió con el ministro de industrias de Karnataka a principios de este mes, y un acuerdo sobre el arrendamiento de la tierra podría ser golpeado en un par de semanas, según uno de los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato porque no están autorizadas a comentar públicamente sobre los planes.

Otra fuente que habló de Reuters dijo que Apple es probable que comenzar a ensamblar el iPhone 6s modelos en la India pronto, el uso de Wistron la expansión de la capacidad de fabricación en el país, como se ve a reducir costos y diversificar su base de producción más allá de la gran China. Lanzado hace más de dos años, el iPhone 6s todavía es popular en los mercados emergentes debido a su asequibilidad relativa para el iPhone de Apple 7, iPhone 8, y el iPhone X.

Apple ve oportunidades para ahorrar en impuestos de importación, el precio de los teléfonos más baratos y potencialmente ampliar su base de clientes en la India si reúne los teléfonos local. Sin embargo, el mes pasado la India incrementó los impuestos a la importación de productos electrónicos, lo que causó que Apple subir el precio de la mayoría de los modelos de iPhone, hay, excepto para el iPhone SE.

Apple tratado de exenciones de impuestos e incentivos desde el gobierno de la India por meses, ya que se busca ampliar sus operaciones en el país, pero a pesar de algunos comentarios positivos de los funcionarios del estado, sin excepciones, han sido realizadas por Apple.

Relacionadas con Roundup: iPhone SE
Guía para el Comprador: iPhone SE (no Comprar), iPhone 8 (Neutro)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider