Pronto verás Dubai imágenes precargadas en el teléfono Huawei lockscreen

Dubai ya es un destino elegido por muchos turistas de todo el mundo que están buscando a pico en el futuro, pero una nueva asociación entre Dubai's de la autoridad de Turismo (DTCM) y Huawei se espera que más personas conscientes de las maravillas que la ciudad de Dubai ofrece.

los Usuarios de dispositivos Huawei de China, Oriente Medio y África, ahora será capaz de acceder a Dubai imágenes proporcionadas por DTCM como temas, bloqueo de pantallas y galerías. DTCM y Huawei también están desarrollando funciones en Huawei's EMUI OS que ayudan a los turistas a explorar Dubai en una forma más inteligente.

Huawei planea compartir de Turismo de Dubai información, imágenes, videos, información de eventos,  y de reserva en línea/servicios de pedidos, con los turistas, hombres de negocios y residentes para proporcionar una cómoda y fluida experiencia en línea en Dubai. Estos activos estará disponible en los próximos dispositivos, así como los dispositivos existentes y debe descargar automáticamente siempre y cuando las actualizaciones automáticas están activadas.

Memorando de entendimiento firmado por el Turismo de Dubai el Presidente y CEO de HUAWEI CBG, Oriente Medio & África.  

El Memorando de entendimiento fue firmado por el Señor Issam Kazim, director general de Turismo de Dubai y el Señor Gene Jiao, Presidente de HUAWEI CBG, Oriente Medio & África .  

el Señor Issam Kazim, director general de Turismo de Dubai dijo: “Estamos plenamente comprometidos a elevar la consideración de Dubai como destino de elección para los viajeros globales y buscar constantemente oportunidades emocionantes para llegar a nuevas audiencias. Este Memorando de entendimiento con Huawei nos ayudará a alcanzar esa meta mediante el aumento de la conciencia de Dubai’s puntos de venta claves, incluyendo la cultura local y el patrimonio, gastronomía, comercio, entretenimiento y aventura a través de Oriente Medio, África y China viajeros y ofrecer la próxima generación de experiencias que inspiran a la gente a visitar y volver a Dubai.”

el Señor de Genes Jiao, Presidente de HUAWEI CBG, Oriente Medio & África comentó: “En Huawei, compartimos la misma visión como la de Dubai a innovar continuamente. El Memorando de entendimiento subraya nuestra visión compartida con DTCM para establecer Dubai como un global de negocios y de ocio de concentradores. Esta asociación ayudará a redefinir la experiencia del viajero en Dubai, con tecnología de vanguardia y excelencia en el servicio.”

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider