Primer Monster Hunter Consola De Lanzamiento En 8 Años, El Mundo Ha Sido Bueno Para Capcom Hasta Ahora

Monster Hunter Mundo editado el pasado fin de semana, pero ya es un comienzo rápido. Se estableció un nuevo récord para la serie en sus primeros tres días, según Capcom, aunque aún no tenemos una idea firme de cuántas copias se vendió.

el Mundo ha vendido 5 millones de unidades a través de su primera de tres días, Capcom ha anunciado. Esa cifra incluye las ventas digitales y todas las copias físicas que se han enviado a los distribuidores (pero no necesariamente se vende a los consumidores). Los editores suelen hablar en términos de ejemplares enviados, pero nos deja sin ninguna idea de cómo muchos de los ejemplares son en realidad en las manos de los jugadores.

en cualquier caso, es aparentemente una noticia positiva para Capcom, aunque no sabemos cuál es su exacta expectativas. A diferencia de las entradas recientes en la serie, el Mundo está disponible en PS4 y Xbox One (lanzamiento para PC venir), en lugar de limitarse a 3DS. El combinado de la base de instalación de las dos consolas es mayor que la de 3DS, lo que significa Capcom tiene un mayor público potencial para vender el juego. También es permitido para un mucho más grande, mejor juego de las entradas anteriores; la última línea principal de Monster Hunter lanzado en una consola de 2010 Monster Hunter Tri para Wii.

Anteriores juegos Monster Hunter han sido notoriamente difícil de conseguir sin la ayuda de veteranos. Aunque usted se beneficiará de algunos consejos sobre cómo jugar, Mundo hace algunos avances significativos en la relajación de los recién llegados. También está a sólo un muy buen RPG, como se puede leer en nuestro Monster Hunter Mundo de revisión.

Capcom tiene planes para apoyar el juego tras su lanzamiento, y que ya ha comenzado. La versión de PS4 exclusiva de Horizon: Cero Amanecer gear ya está disponible, y sabemos acerca de Mega Man y ahora Street Fighter V con temas de actualizaciones y DLC que están en el camino. Nuevos monstruos y otros contenidos también están llegando, comenzando con el Deviljho.

GameSpot Noticias

Play
Slider