Overwatch Balance Changes For Mercy, Junkrat, Mei, And Hanzo Outlined

Como siempre, el cambio está en marcha en Supervisión. Blizzard ha lanzado una nueva actualización de desarrollo de video (arriba) en la que el director del juego de Jeff Kaplan describe algunos asuntos candentes en la comunidad, incluyendo posibles cambios en el equilibrio a una gran variedad de personajes. Él también toca la toxicidad, los cuales la compañía ha estado tratando de dirección por algún tiempo ahora.

En términos de equilibrio, Kaplan primer trae la Misericordia, el juego más jugado héroe “por el momento”. Él hace referencia a la los cambios actualmente en pruebas en el PTR versión del juego, que él dice que son destinados principalmente a “bajar el tono de impacto de Resucitar y hacer que la Misericordia más manejable cuando ella está en su Valkyrie estado durante su Última.” Ha habido preocupaciones entre la Misericordia a los jugadores de que ella podría ser nerfed demasiado duro; si eso sucede, Kaplan dice que se va a pagar “mucha atención” a estos cambios y le proporcionará con los aficionados, si es necesario. Señala que Blizzard no está considerando la posibilidad de eliminar de su Juego Competitivo o sustitución de la capacidad de Resucitar, como algunos jugadores han sugerido. “Creemos que es un balanceable capacidad,” Kaplan dice.

También en línea para un nerf es Junkrat. Esto iniciará mediante la adición de daños por caídas de la Conmoción cerebral de la Mina, de modo que no se trata tanto de daño a los objetivos que están más lejos de la explosión. Tal y como está, se trata de una cantidad igual de daño a todos los enemigos que están dentro de su rango, independientemente de lo cerca que están. Kaplan dice que el objetivo es hacer Junkrat jugadores “ser más exactos.”

En la Hanzo frente, es la Dispersión de la Flecha que tiene Blizzard atención. El estudio quiere evitar situaciones en las que el objetivo de la habilidad de un personaje pies conduce a un easy one-shot matar; Kaplan específicamente las notas de esta sucediendo a Orisa. Blizzard busca equilibrar la capacidad, pero también tiene ideas de cosas que podría reemplazar la capacidad. Kaplan dice que Blizzard no ha decidido cuál de los dos caminos que en última instancia va a tomar.

Mei se discute también, y Kaplan dice que él cree que ella no está en un “lugar horrible.” Dicho esto, es posible que necesite un “pequeño ajuste para hacerla un poco más pertinentes. Mei que he puesto en esta categoría de héroes tenemos que ser muy cuidadosos con la. Ella puede sentir muy opresivo para jugar contra si ella es demasiado poderoso.”

Kaplan va a insistir en que Blizzard vistas Mei como un “más situacional”, personaje que no necesariamente va a ser una gran elección en todas las situaciones. Él también hace un punto de vista similar sobre Symmetra; ella se está discutiendo, pero el estudio piensa que ella no “necesitan mayores beneficios.” Como Mei, “va a haber ocasiones en las que Symmetra no es el derecho de elegir.” Kaplan está de acuerdo en que “ella no tiene la suficiente utilidad a través de la junta” en la actualidad, y aunque la intención es, con su ayuda, Blizzard no es de esperar que sus recogida de la tarifa de la que nunca se disparan a partir de donde se encuentra actualmente.

Finalmente, Kaplan habla acerca de la toxicidad. La capacidad añadida para la consola de jugadores para poder informar a los demás se ha visto “grandes resultados”, y las advertencias para los jugadores que a punto de ser sometido a la disciplina ha “ayudado mucho”. Combinado con en el juego de las notificaciones que indican cuando la acción ha sido tomada otra vez alguien te ha informado, de Supervisión ha visto abusivo de chat disminución de 17% en el Juego Competitivo. Además, el número de informes de jugador tiene un incremento de 20%. Kaplan ve a estos como signos positivos, pero admitieron que no son tan fuertes como podrían ser, ni tampoco creo que el problema ha sido resuelto. También señaló que Blizzard está buscando activamente a cabo pruebas de tóxicos comportamiento en lugares como YouTube y está tomando medidas antes de que los jugadores sean reportados en el juego.

Supervisión vio una gran actualización recientemente que introdujo el Blizzard mapa del Mundo y nuevos skins. La variedad de nuevos cosméticos son difíciles de encontrar, ya que se han añadido directamente en la base de saquear la caja, pero Blizzard dice que el botín cuadro de probabilidades de permanecer sin cambios.

GameSpot Noticias

Play
Slider