OnePlus Oxígeno OS Beta revela entrante iPhone X como gestos

OnePlus liberaron Oxígeno OS Beta 3 construir el martes para los usuarios de OnePlus 5 y 5T. Esta última actualización viene con correcciones de errores y la mejora del rendimiento, junto con algunas nuevas características.

Con esta nueva actualización, OnePlus ha eliminado el Portapapeles de la aplicación de los teléfonos móviles. OnePlus ha sido recientemente en el extremo receptor de una reacción en la que intervienen los informes indicando que el Portapapeles de la aplicación fue el envío de datos de usuario a un servidor en China. En un post, OnePlus dice que se retira de la aplicación basado en los usuarios de' la retroalimentación. 

La última actualización también viene con un parche de seguridad de fijación el Espectro de la vulnerabilidad. Spectre es una brecha de seguridad que afectó a prácticamente todos los ordenadores del mundo. La falla permite a un atacante explotar usuario's de datos el uso de programas maliciosos.

OnePlus también está analizando los gestos, las obras después de la desactivación de la barra de navegación. Como el 5T tiene una de las 18:9 relación de aspecto de la pantalla, permitiendo el control de gesto se abre a los usuarios más real estate. Ahora los usuarios pueden deslizar el dedo hacia arriba desde la mitad de lo que trae a colación el cajón de aplicaciones. El gesto también corresponde al botón de inicio acciones a lo largo de la interfaz. Deslizar hacia arriba desde la parte inferior a la derecha y a la izquierda para volver a la pantalla anterior. Para la multitarea, los usuarios tendrán que deslizar el dedo hacia arriba y sostenga desde el centro, lo que trae el panel de multitarea.

Otra característica añadida a través de esta Beta Abierta de actualización es permitir a los usuarios elegir entre deslizante hacia arriba o hacia abajo al descolgar una llamada. Esto viene como un alivio para muchos usuarios que a menudo se desconecta la llamada por error en un intento de responder a ella.

Una la India característica específica que’s se han agregado pone SMSs en categorías predefinidas automáticamente.

los Usuarios deben tener en cuenta que la Beta Abierta de 3 actualización es una prueba de construir y puede no ser tan estable.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider