OneDrive para iOS se Actualiza Con rediseño de Interfaz de Arrastrar y Soltar, y los Archivos de Soporte de la Aplicación

Microsoft lanzó una actualización para su aplicación OneDrive martes que añade soporte para los Archivos de la aplicación en iOS 11 y trae una serie de otras nuevas características, muchas de las cuales son las respuestas a los comentarios de los usuarios.

Para empezar, la interfaz ha sido mejorada para hacer un mejor uso de espacio en la pantalla y hacer de los nombres de archivo más fáciles de leer, mientras que un botón de puntos suspensivos junto a cada elemento aporta un nuevo contextual menú de opciones, por lo que los usuarios ya no necesitan a largo pulse un archivo de acciones a tomar.


de manera Más general, las imágenes en miniatura se han hecho más grandes, los archivos compartidos son ahora más fáciles de detectar, y la multi-columna de la vista de lista en el iPad ha sido rediseñada para ser más claro y dar los elementos y nombres de archivo más espacio para respirar. Otra mejora en la versión 10.1 se expande vista previa de apoyo para más de 130 tipos de archivo, incluyendo Adobe Photoshop, Illustrator, materias PRIMAS, objetos 3D de alta precisión, DICOM, los archivos TIFF, Archivos de iWork, Java/C/Swift, y muchos más.

además, OneDrive ahora soporta arrastrar y soltar, lo que permite a los usuarios arrastrar los archivos a mensajes de correo electrónico y moverlos entre las pestañas abiertas en el iPhone y el iPad. Varios iPhone X interfaz de usuario correcciones también en evidencia, con la interfaz ahora se muestra correctamente en la orientación horizontal, mientras que un número de los molestos errores han sido corregidos, incluyendo uno que hizo que los resultados de la búsqueda se desvanecen cada vez que un archivo se ha abierto.

OneDrive es una descarga gratuita para iPhone y iPad disponible en el App Store. [Enlace Directo]

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider