Obtener el 70% de descuento en Iolo System Mechanic o System Mechanic Pro

Iolo está ofreciendo TechRadar a los lectores una exclusiva 70% de descuento en su excelente Sistema Mecánico y el Sistema Mecánico de PC Pro de la optimización de software.

eso significa Que usted'll pagar sólo US$ 14.98/£14.98/AU$ 14.98 para el Sistema Mecánico, o US$ 20.98/£20.98/AU$ 25.93 de System Mechanic Pro.

Para reclamar su descuento, seleccione su producto y utilice el código de cupón de TECHRADAR en la caja. 

Ambos programas están llenos de herramientas que le van a hacer una diferencia real para su PC's de velocidad, y son ideales para los principiantes y los usuarios experimentados por igual.

Rápido aumento de rendimiento

Si usted desea dar a su PC un quick tune-up, el software de's de panel podría ser todo lo que usted necesita. Con un solo clic, el Sistema Mecánico y el Sistema Mecánico de Pro escaneará su sistema de archivos basura, falta o está dañado las entradas del registro innecesarias y las cookies del navegador.

una Vez que la exploración se ha terminado (que no't toma mucho tiempo, usted puede borrar todo lo que's identificado con un click, o descender a través de los resultados para descubrir exactamente lo que's encontrado.

a Diferencia de algunos PC software de optimización, Iolo System Mechanic le da una descripción detallada de todo lo que encuentra y por qué usted debería considerar la posibilidad de eliminarlo, ayudar a tomar una decisión informada.

Después de la limpieza inicial, el Sistema Mecánico de's ActiveCare herramienta que mantiene todo funcionando sin problemas por la realización de la misma de limpieza cada vez que su PC está inactivo.

ajuste Avanzado

el Sistema Mecánico y el Sistema Mecánico de Pro ofrece una completa suite de avanzada que mejora el rendimiento de las herramientas. Ambas versiones del software ofrecen un dedicado velocidad de internet de refuerzo; un limpiador de privacidad para borrar todos los rastros de tu navegación y el historial de chat; y un registro de una herramienta de optimización que desfragmenta, comprime y hace copias de seguridad del registro del sistema.

también Te LiveBoost, que se ajusta a decenas de configuración de Windows de forma automática para mejorar la velocidad y el rendimiento.

Seguridad

Iolo System Mechanic Pro incluye también una excelente protección contra malware con su Escudo de Sistema de detección de amenazas. A diferencia de algunos de los software de seguridad, que sólo bloquea el malware, System Mechanic Pro también elimina las infecciones existentes.

el Sistema de Escudo de's en el análisis del comportamiento detecta comportamiento sospechoso, que permite eliminar el software malicioso, incluso si's nunca ha encontrado antes.

System Mechanic Pro también incluye una Unidad mejorada del Lavador de gases, que no sólo puede limpiar el contenido de una unidad de almacenamiento, pero también crear un USB de arranque de la herramienta, que permite totalmente borrar el contenido de la unidad del sistema de seguridad completa si're la venta o reciclaje de su PC.

Cualquiera que usted elija, usted'll ver una verdadera diferencia en la velocidad y la estabilidad, y se benefician de la mejora de la seguridad cada día.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider