Nolan Bushnell, Tim Schafer, Y Rami Ismail Ser Honrados En la GDC Premios En Marzo

La Game Developers Choice Awards en Marzo estará rindiendo homenaje a tres destacados veteranos de la industria con los premios dados a Nolan Bushnell, Tim Schafer, y Rami Ismail.

Los tres están siendo reconocida con diferentes premios, centrándose en sus contribuciones a la industria de los videojuegos. Rami Ismail, co-fundador de Vlambeer independiente y desarrollador de videojuegos, es ser honrado con el Premio del Embajador. Este premio es para los individuos "que están ayudando a los juegos de video avanzar a un lugar mejor a través de la abogacía o de la acción."

Nolan Bushnell ha sido durante mucho tiempo en la vanguardia de cada juego de video libro de historia, y como tal recibe el Premio Pionero de la GCDAs en reconocimiento a sus avances en los negocios. Bushnell es mejor conocido en la industria por ser co-fundador de Atari y, además, pionero en el mercado de los videojuegos tal y como la conocemos.

Tim Schafer, fundador, presidente y director creativo de Double Fine Productions, está recibiendo el premio a la trayectoria por sus tres décadas en el desarrollo del juego. Schafer se inició en Lucasarts, trayendo a la vida amados juegos de Day of the Tentacle, Full Throttle, y Grim Fandango antes de la fundación de Double Fine y crear juegos como Psychonauts y Roto Edad.

Los Game Developers Choice Awards tendrá lugar en San Francisco el 21 de Marzo.

 

Nuestro
los tres destinatarios son beneméritos de sus premios y siempre es interesante ver que la industria de los videojuegos se reconoce por sus contribuciones.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider