Nintendo Detalles de Saltar en el Juego para Smartphones de Beneficios después de “Animal Crossing: Bolsillo Campamento de’ Lanzamiento

Nintendo informó recientemente de ingresos para el tercer trimestre fiscal de 2017, incluyendo los datos relacionados con la compañía de dos años smartphone de juego de negocios. En el informe, Nintendo confirmó que su dispositivo inteligente y de propiedad intelectual relacionados con el aumento de los ingresos de 10.6 millones de yenes (cerca de $98 millones de euros) en los nueve meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2016 al 29,1 millones de yenes (cerca de $267 millones de dólares) en el mismo periodo en el año 2017.

Mientras esto incluye los ingresos de Nintendo smartphone de juegos, así como los ingresos por regalías, Bloomberg informó que Nintendo del juego para smartphones de beneficios específicamente creció de 8.8 mil millones de yenes en el trimestre del año anterior a 11.2 millones de yenes este trimestre fiscal. El único juego para smartphones que ha lanzado este trimestre fiscal para Nintendo era Animal Crossing: Bolsillo Campamento, que se dice que han generado $17 millones de dólares a nivel mundial y alcanzó un número de descarga de 22 millones de dólares desde su lanzamiento en noviembre. El otro gran juego para smartphones para el debut de Nintendo en el 2017 se Emblema de Fuego Héroes.


Nintendo dijo que los planes para conseguir a sus jugadores siguen volviendo a y disfrutar publicadas anteriormente iOS y Android los juegos a través de actualizaciones continuas, no incluyendo el recientemente confirmado inminente cerrar de su primera aplicación para iOS Miitomo.

En nuestro smart-dispositivo de negocios, los consumidores no sólo continuó disfrutar de Super Mario Ejecutar y Fire Emblem Héroes, que se hizo disponible para descargar durante el año fiscal anterior, pero también había divertido con Animal Crossing: Bolsillo Campamento, lanzado a nivel mundial durante el mes de octubre y noviembre. Dispositivos inteligentes y los relacionados con la propiedad intelectual de los ingresos fueron de hasta el 29,1 millones de yenes (172% de aumento en un año-sobre-año base).

En nuestro smart-dispositivo de negocio, nos centraremos en las operaciones que animar más a los consumidores a continuar disfrutando de las aplicaciones que se han descargado

Aunque Emblema de Fuego Héroes y Animal Crossing: Bolsillo Campamento son gratis-para-descargar aplicaciones, se cree que están a la red de Nintendo más de un beneficio en el largo plazo gracias a los jugadores que se han tentado a gastar dinero en compras in-app. Alternativamente, Super Mario Run es un free-to-start app donde los usuarios pueden jugar un par de niveles y, a continuación, debe pasar $9.99 para acceder a la versión completa del juego.

En un momento, Nintendo describe el modelo freemium de Emblema de Fuego Héroes como un “outlier” en su total smartphone plan de juego y que prefiere la Super Mario Run‘s de pago una vez que la estructura, pero hasta ahora esa ha sido la única aplicación que ir por ese camino. Además, la compañía de las ganancias anteriores del informe mencionado Super Mario Run aún tenía que llegar a un “aceptables de ganancia de punto” alrededor de 10 meses después de su lanzamiento.

en caso Contrario, Nintendo informe de ganancias detallado de un gran éxito para la compañía que el Interruptor de la consola, la venta de 12,13 millones de unidades desde abril hasta diciembre de 2017, y ahora por un total de 14.86 millones de unidades vendidas hasta la fecha. A partir de ese informe, Nintendo aumentó su beneficio operativo outlook de 120 millones de yenes a 160 mil millones de yenes para el año que finaliza en Marzo de 2018, y golpeado hasta el Interruptor de la previsión de ventas de que ya superó los 14 millones de unidades a 15 millones de unidades durante el mismo período.

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider