Monster Hunter Mundo: Cómo Capturar Un Gran Monstruo

El nombre del juego en Monster Hunter es, obviamente, la caza de monstruos. Pero si usted está asignado a cazar a un particular la criatura o le sucede a uno, durante una Expedición, que no necesariamente tienen que matarlo. La captura de monstruos es a menudo la mejor manera de ir, y en algunos casos es obligatorio aspecto de una determinada búsqueda. Monster Hunter Mundo hace avances en dar la bienvenida a nuevos jugadores, pero el proceso aún no está claro. Aquí está cómo hacerlo exactamente.

en Primer lugar, es importante tener en cuenta que no todos los monstruos pueden ser capturados. Pequeños monstruos no puede ser, aunque de menor importancia de la vida silvestre–hormigas, aves y conejo-como las criaturas, y así sucesivamente, pueden ser fácilmente enganchados con la Captura Neta (algunos de los cuales pueden luego ser liberados en su vivienda). Es una de las criaturas conocidas como los Grandes Monstruos que usted será capaz de capturar adecuadamente, y para ello se requiere un par de artículos.

En el vídeo de arriba, se ejecuta a través de el proceso exacto. Esencialmente se reduce a un par de pasos: llevar el monstruo de la salud camino hacia abajo sin matarlo, implementar una trampa (como la Descarga de la Trampa o la Trampa de la Trampa) y, a continuación, tranquilizar el monstruo después de que se queda atascado en la trampa. El proceso de tranquilizantes se puede hacer con Tranq Bombas o Tranq munición de las armas a distancia; los efectos de estas duran un corto tiempo, por lo que es posible capturar un monstruo atrapándola después de que se haya tranquilizado.

Si usted se inscribe en una búsqueda donde el objetivo es explícitamente la captura de un monstruo, el elemento de cuadro de proporcionar los elementos necesarios de forma gratuita, aunque puede venir equipado con extras. Sin embargo lo haces, capturing un monstruo puede resultar más monstruo de las partes de la matanza. Es más involucrado proceso, pero la recompensa puede ser vale la pena el esfuerzo.

Monster Hunter Mundo está ahora disponible en PS4 y Xbox One, lanzamiento para PC que viene a finales de este año. Para obtener más consejos, usted puede comprobar fuera de nuestra Monster Hunter guía del principiante, y para tener una idea de qué esperar, lea nuestra Monster Hunter Mundo de revisión.

GameSpot Noticias

Play
Slider