Más Detalles Ardiendo Brillante Que Rodea Dark Souls: El Juego De Cartas

Steamforged Juegos encontrados gran éxito con Dark Souls: El Juego de mesa, la cual recaudó más de $ 5 millones con su campaña de Kickstarter. CMON, coincidentemente, se siguió con el juego del diseñador Eric M. Lang's tomar en Bloodborne como un juego de cartas en el 2016. It's apropiado que Steamforged sería aprovecharse de la adaptación De Software de's popular de la propiedad con otra interpretación de Dark Souls' despiadado dificultad.

Dark Souls: El Juego de cartas se centra en sobrevivir por sí mismo o a trabajar estrechamente con hasta otros tres jugadores. You'll asumir una clase desde el principio que le da habilidades especiales y construir su cubierta con armadura de elemento, y el arma de cartas que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. El objetivo es adquirir tantas almas y tesoro posible y el uso de ellos para adquirir más grande, mejor cubiertas, que es un intenso esfuerzo de colaboración cuando se juega con amigos.

Como un ejemplo, de Bloodborne: El Juego de cartas se nutre de doble-filo el de la competencia y la cooperación, porque los jugadores de eliminar a los enemigos junto al intentar puñalada por la espalda y dejar a los demás a morir. Con Dark Souls: El Juego de cartas, sus posibilidades de llegar al jefe final de la bisagra en la mantenía con vida y no sólo la ejecución de la derecha se mueve juntos, pero también con prudencia ordenar y mejorándolos con la resistencia de las tarjetas. Con el cambio de condiciones, debido a una gran cantidad de tipos de enemigos, ningún partido está obligado a ser el mismo.

Dark Souls: La Tarjeta de Juego será lanzado el 16 de Marzo y estará disponible para pre-pedido pronto de Steamforged's sitio web. Viene con más de 400 cartas en el lanzamiento y estará a la venta por $ 49.99 si su listado en Amazon es que se cree. Usted puede comprobar fuera de un rápido resumen de sus características, con su anuncio de remolque clic aquí o ver una reciente transmisión en vivo por Steamforged a continuación que muestra el juego de's complejo, enferma de los nervios encuentros.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

[Fuente: Steamforged Juegos a través de Polygon]

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider