Las tiendas en línea están comenzando a ofrecer ofertas para abordar inflado los precios de la tarjeta de gráficos

Siguiente Nvidia’s consejos para los minoristas en la causa de apoyar a los jugadores tratando de encontrar un decentemente precio de la tarjeta gráfica, algunos puntos de venta han estado haciendo de las medidas concretas para garantizar la Gpu no’t ser arrebatados por cryptocurrency mineros – incluyendo el Micro Centro más en los estados unidos.

Nvidia recomienda limitar las ventas de cualquier modelo de tarjeta gráfica a dos por cliente en un máximo (es decir, la prevención de la masiva compra por parte de los mineros), y Micro Centro está haciendo esto, como Tom’s de Hardware informes, así como el ofrecimiento de descuentos para la compra de los paquetes de componentes en la tienda.

En otras palabras, el sistema de los constructores de la compra de otros componentes, así como su tarjeta de gráficos se reciben importantes descuentos en el paquete, con esperanza de conseguir la GPU, cerca de la actual precio de venta recomendado (o al menos muy por debajo de la media actual precio de venta).

tenga en cuenta que hay un montón de anécdotas charla en Reddit acerca de esto, con algunas personas sugiriendo que usted necesita para comprar un sistema completo (es decir, fuente de alimentación, disco duro y así sucesivamente – todo el revoltijo que se beneficiarán de los descuentos en la GPU, aunque al parecer, hay un poco de margen.

que Otros están diciendo a usted’re bien con un paquete de los elementos centrales (CPU, placa base, memoria). Y aún otros calculan que’ve consiguió un descuento de la tarjeta gráfica simplemente por decirle al personal que’s para gaming – aunque esto puede ser un error del empleado que’s parte. Y obviamente, nadie puede decir: “Seguro, esta GPU es para gaming…”

a Pesar de que usted podría ser un poco menos convincente si usted’re tratando de comprar cuatro de las cosas, mientras que la que reclama.

No solo

En cualquier caso, Micro Centro está claramente tratando de tomar acción en favor de los jugadores, de una forma o de otra, y que’s no es el único minorista. Hacia el norte de Canadá, y la Memoria Express ha dejado de cumplir con los pedidos en línea de tarjetas gráficas, de nuevo sólo la venta a los clientes en la tienda, con las Gpu aparentemente reservado para el BRICOLAJE sistema de constructores (hay’s ninguna mención de descuentos aquí, aunque).

Newegg tiene también habría incluido monitores externos o GPU cajas con tarjetas gráficas que tienen descuentos aplicados, a pesar de estos acuerdos, aparentemente, han desaparecido en el momento (y algunos de ellos eran’t muy atractiva, por todas las cuentas).

las ofertas pueden devolver, sin embargo, y's una apuesta justa que otros minoristas probablemente será llegar en este paquete carro – parece probable que tanto Nvidia y AMD están hablando a las tomas detrás de las escenas para ayudar a aliviar la actual GPU situación en lo que puedan.

Y que’s sin duda una buena noticia para aquellos que quieren construir un nuevo PC, pero ha sido aplazado por la masiva subió los precios de las tarjetas gráficas gracias a la actual cryptocurrency de minería de locura (provocada por el las nubes valor de estas monedas virtuales de la tarde).

La mejor noticia, por supuesto, sería un aumento en la producción y suministro de tarjetas gráficas de Nvidia y AMD, pero acelerando la velocidad de las líneas de montaje no es un asunto trivial, y ganó’t estar sucediendo en cualquier momento pronto.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider