Lado de Bill Y Ted Película Nunca Puede Suceder, Pero Aquí está El Título Y la Trama

Por el tiempo que ha habido dos Bill & Ted de las películas, parece que la gente ha estado hablando acerca de una posible tercera de la serie. Incluso las estrellas de Alex de Invierno y Keanu Reeves–que también quiere seguir haciendo John Wick películas–han sido optimistas en los últimos años que la esperada secuela en realidad iba a suceder. Sin embargo, hasta ahora nada ha sido filmado.

Ahora, hablando con Digital Spy, el escritor Ed Solomon–quien co-escribió las dos primeras películas con Chris Matheson–arroja algo de luz sobre la larga gestación del proyecto. “Hemos estado trabajando durante casi 10 años para conseguir esta cosa; Alex Invierno, Keanu Reeves, Chris Matheson, de mí,” él dice. “Tenemos un director–Dean Parisot, que hizo Galaxy Quest–Steven Soderbergh es uno de nuestros productores. Tenemos un maravilloso montaje de las personas.”

Sin Título Siempre

incluso Hay un guión completo que Salomón dice que el equipo está orgulloso de, que fue escrito en la especificación, lo que significa que fue escrito no solicitados y nadie se ha pagado por ella. “Hemos pasado años trabajando en él, porque quería hacerlo bien, de manera creativa,” él explica.

La película que quieres hacer se llama Bill & Ted Cara de la Música y se encuentra que el titular metaleros ahora de mediana edad los hombres de la familia. En la historia, van a ir atrás en el tiempo para visitar a sí mismos y a Rufus (George Carlin), su mentor desde el futuro. Según Salomón, esto se hace con material de archivo de Bill & ted’s excellent Adventure.

por supuesto, dado Carlin de la muerte en 2008, sería imposible de cine de nueva Rufus escenas sin necesidad de reformulación. En su lugar, Salomón dice que la película es “no sólo un homenaje a él, es más que eso. Su ausencia es una parte de toda la película.”

Así que lo que se mantiene la película de ser hechas? Simplemente no puede encontrar la financiación necesaria. “Estamos teniendo problemas para recaudar dinero, conseguir que financiaba, porque lo que tenemos todo el tiempo-todo el tiempo—es gente que quiere reiniciar,” él explica. “Es ‘Vamos a hacer Bill & Ted con los nuevos adolescentes”, pero lo que quiero hacer es la historia de Bill y Ted como hombres de mediana edad, y decir lo que piensa que podría ser un muy divertido, y realmente muy conmovedora, una historia acerca de su vida y donde están ahora.”

no obstante, Salomón y el resto de la Bill & Ted equipo no están dando todavía. Mientras todavía no hay manera de saber si va a suceder de un día, de mantener los dedos cruzados en la esperanza de que, finalmente, Bill y Ted, de hecho, la cara de la música.

GameSpot Noticias

Play
Slider