La Primera Purga Cartel Quiere Hacer Grande A Estados Unidos De Nuevo

la próxima película en la Purga de la franquicia se va atrás en el tiempo. La Primera Purga que será una precuela del conjunto durante el primer año de la reunión anual de un día de diversión del asesinato. En preparación para la nueva película, Blumhouse–el estudio responsable de la franquicia, ha revelado que el de la película sinopsis, elenco, y muy interesante el primer cartel.

La sinopsis de la película dice, “Detrás de cada tradición se encuentra una revolución. El próximo Día de la Independencia, ser testigo del ascenso de nuestro país es de 12 horas anuales de la anarquía. Bienvenido a el movimiento que comenzó como un simple experimento: La Primera Purga. Para empujar la tasa de criminalidad por debajo de uno por ciento para el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) prueba de una teoría sociológica que las aberturas de la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores cumple con la rabia de los marginados, el contagio se va a explotar de la prueba-las fronteras de la ciudad y se extendió a través de la nación.”

Sin Título Siempre

el cartel de La película es bastante simple, pero poderoso. Como se puede ver arriba, el título de la película está bordado en una gorra de béisbol roja, invocando imágenes de el Hacer Grande a estados unidos de Nuevo sombreros que están estrechamente relacionados con Donald Trump presidencia.

, Mientras que los roles que desempeñan es claro, la película se compone de un nuevo elenco que incluye Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Vélez, y Marisa Tomei. Esto marca el segundo de rol ambientado en un mundo distópico para Tomei en las últimas semanas; Ella también le aparecen en la segunda temporada de Hulu La Esclava del Cuento. La película será dirigida por Gerald McMurray y escrita por James DeMonaco.

La Primera Purga, la cuarta película de la serie-se llegará a los cines el 4 de julio. ¿Qué mejor manera de celebrar América de la independencia que ver el peor de los casos por lo que podría llegar a ser?

GameSpot Noticias

Play
Slider