La parte Uno De Horizonte: Cero Amanecer DLC En Monster Hunter Mundo que Termina el 8 de febrero

La primera parte de Monster Hunter Mundo's DLC crossover con Horizonte Cero Amanecer se establece a la final en 8 de febrero, así que el tiempo es de la esencia de PlayStation jugadores que quieren un sabor de robot dinosaurs para ir junto con su monstruo de caza. 

El evento de búsqueda "Lecciones de la naturaleza" puede ser encontrado a través de el Diario de bonificación de inicio de Sesión de pantalla y las tareas de los jugadores con la caza de Windrakes a ser recompensado con un Vigilante de temática conjunto de armadura para su Palico compañero. Lecciones de la naturaleza puede ser iniciado después de que los cazadores han alcanzado el nivel seis, que está cerca del punto en el juego donde los cazadores de llegar a la Coral de las tierras altas.

No's no hay palabra todavía sobre si este conjunto de armadura de devolver o cuando la parte dos de el cruce va a comenzar. La recompensa para la segunda misión será dar a los jugadores un set de armadura que hace de su personaje parezca como Horizonte's protagonista, Aloy, completa con animaciones faciales y estilo de pelo.

Monster Hunter Mundo ya ha visto gran éxito, romper el récord del mayor número de ejemplares enviados en la serie dentro de los tres días de la liberación.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider