La Fujifilm X-A5 es el retro de la cámara para los amantes de la selfie

Mientras que la talla de la X-T2, X-T20 y X100F podría haber capturado la imaginación de los profesionales y entusiastas fotógrafos, Fujifilm ha't olvidar el más casual pargo.

La nueva Fujifilm X-A5 sustituye a la X-A3, y es la empresa's más pequeño y ligero de la Serie X cámara sin espejo hasta la fecha. 

El X-A5 cuenta con un nuevo desarrollo de 24.2 MP con sensor APS-C (aunque no't parecen utilizar la empresa's único X-Trans diseño del sensor), con un rango ISO que se extiende hasta ISO12,800.

no't ser una Fujifilm cámara, sin necesidad de una variedad de Modos de Simulación de Película, con el X-A5 cuenta con 11 opciones para adaptarse a una amplia gama de temas, desde retratos a moody’mono paisajes, mientras que también hay 17 Filtros Avanzados para elegir. 

El Inteligente sistema AF Híbrido promete entregar velocidades de enfoque de dos veces tan rápido como los de los modelos anteriores gracias a la fase de detección de píxeles en el sensor (algo que's se ha visto en modelos de la Serie X de rango en el pasado).  

Nueva electrónica lente de zoom

El X-A5 será el primero de la Serie X de la cámara con el nuevo Fujinon XC15-45mm f/3.5-5.6 OIS PZ, la empresa a's primera electrónicamente-zoom motorizado de la lente para el X Monte. 

Este ligero y compacto zoom promete un zoom suave mecanismo que va desde un gran angular de 23mm (película de 35 mm formato equivalente) a un (relativamente modesto) 67,5 mm, por lo que es adecuado tanto para las fotos de grupo y retratos. 

No's no visor electrónico, con el X-A5 lugar equipado con una pantalla táctil de 3 pulgadas de la pantalla que puede girar 180 grados. Cuando el panel está girado 180 grados, la parte Trasera Dial de Comandos cambia automáticamente el Zoom y el Obturador de la función failsafe de la composición cuando la toma de selfies. No sólo eso, sino el de 180 grados de rotación de la pantalla, se activa también el Ojo de la función AF.

Para realizar el intercambio de imágenes tan transparente como sea posible, el X-A5 incorpora Bluetooth de Baja Energía de la tecnología para entregar la transferencia automática de imágenes y videos para emparejado teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta a través de la libre Fujifilm Camera Remote app. 

El X-A5 puede capturar vídeo en 4K, aunque sólo hasta 15p, pero Full HD se puede grabar hasta 60/50p. El X-A5 también ofrece un 4K Estallido de la función para imágenes fijas, disparando a 15 fps en 4K, la calidad de la imagen (la entrega de 8MP imágenes), mientras que se puede disparar a 6 fps a resolución completa.  

La Fujifilm X-A5 estará disponible como un kit con el nuevo Fujinon XC15-45mm f/3.5-5.6 OIS PZ lente de febrero, en Marrón, Rosa y Negro, con un precio de £549 – de estados unidos y Australia precio aún por confirmar.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider