iPhone X Fue Uno de los Tres Mejores de Venta de Smartphones en diciembre de 2017, a Través de los Cinco Mercados

El iPhone de Apple X hecho en la parte superior tres mejores ventas de smartphones en diciembre de 2017 “a través de todas las regiones clave,” de acuerdo a los nuevos datos rastreados por Kantar Worldpanel. Específicamente, el nuevo iPhone de Apple X subió la mejor-venta de cuadros en Europa, Japón, Australia, Estados unidos y China, donde fue la mejor modelo de venta durante la temporada de fiestas de este año.


a Pesar de que iOS en cuota de mercado cayó 0,5 puntos porcentuales en los estados UNIDOS durante el mes de octubre a diciembre de 2017 período (hasta el 43,9 por ciento), los investigadores señalaron que el iOS de lealtad “alcanzó un nuevo récord de 96 por ciento.” En última instancia, Kantar argumentó que Apple escalonada lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X ha sido un “sonido” de la estrategia con múltiples puntos de precio, ofreciendo puntos de entrada para una variedad más amplia de los consumidores y el “impulso” de Apple smartphone OS compartimos en estos mercados clave.

“El conjunto de resultados para el último trimestre del año muestran que la decisión de Apple de lanzar tres nuevos terminales a través de una escalonada período, incluyendo el ultra high-end iPhone X, ha sido un sonido. Con Apple a la versión existente de la estructura, las expectativas siempre sería que el modelo buque insignia sería la parte superior de la venta del dispositivo en los principales mercados desarrollados, pero con la prima de precio del iPhone X, de la vida real asequibilidad ha entrado en juego. Dado que en diciembre de iPhone X hizo en el top tres de la mejor-venta de dispositivos a través de todas las regiones clave, especialmente en las zonas urbanas de China, donde era la parte superior de la venta del modelo, la estrategia de fijación de precios parece haber sido confirmada.”

En total, Apple pieza del mundial de smartphones OS mercado vio a un punto porcentual de aumento en seis mercados en los tres meses que terminan de diciembre de 2017. iOS en cuota de mercado subió 0,5 puntos porcentuales en España y Japón, 0,7 en Europa, 1.2 en Australia, 2.5 en Alemania, y 10.1 en China. El crecimiento de Apple en China se ha “continuado para impresionar” a Kantar, con el iOS ventas de “smartphones” compartir en China crecimiento de 24,3 por ciento en septiembre-noviembre a 28.6 por ciento en octubre-diciembre de 2017.


Además de Apple, Kantar también se discuten Samsung y el sistema operativo Android de cuota de mercado, tomando nota de Android pérdidas en unos pocos mercados (abajo 10.1 puntos porcentuales en China en medio de la Manzana del lugar). Los investigadores señalan que estas pérdidas eran “amortiguada” a medida “por la rápida caída de Windows,” que tiene una parte ahora de menos de 1 por ciento en todos los mercados, seguidos por Kantar, excepto Italia (1,9 por ciento).

Con el informe de hoy de Kantar, esto marca el final del tiempo vamos a ver smartphone OS cuota de mercado de datos se centra sólo en los meses en 2017. Debe ser interesante ver cómo Apple y iOS llevar a cabo las siguientes el 2017 fiestas y en el nuevo año, en medio de los continuos informes en las últimas semanas se centró en “debilitado la demanda y bajar el volumen de la producción para el iPhone X en el 1er trimestre de 2018.

Relacionadas con Roundup: iPhone X
Guía para el Comprador: iPhone X (Comprar Ahora)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider