iOS 11.3 Beta para Obtener Limitación Interruptor de la matanza en febrero como Apple Ensayos de Reserva de la Batería en Canadá

A raíz de un informe que el gobierno de Estados unidos la investigación de Apple de la función de administración de energía que ralentiza algunos de los antiguos modelos de iPhone, Apple emitió un comunicado en la noche del martes confirmando que se ha recibido “a las preguntas de algunos de los organismos públicos” y es “responder a ellos.”


En la declaración, Apple también ha confirmado las fechas de sus prometida de administración de energía de alternar, permitiendo a los clientes con un iPhone 6 con el iPhone 7 Plus para desactivar la función: se ofrecerá en un futuro iOS 11.3 versión beta en febrero. La actualización del software será presentada públicamente esta primavera.

Apple declaración completa fue compartida por Axios hoy:

hace un año, hemos entregado una actualización de software que mejora la gestión de energía durante las horas pico de las cargas de trabajo para evitar apagados inesperados en ciertos iPhones con baterías más antiguas. Sabemos que los iphone se han convertido en una parte importante de la vida cotidiana de nuestros clientes y nuestra intención era mejorar la experiencia del cliente.

Hemos tratado de mejorar aún más la experiencia del cliente en diciembre con el anuncio de un importante descuento en baterías de reemplazo para ciertos iPhones. También anunció que comenzó a desarrollar una nueva característica de iOS para mostrar el estado de la batería y que recomiendo cuando el usuario debería considerar la posibilidad de sustituir su batería. Estas acciones fueron tomadas para ayudar aún más a nuestros clientes y ayudar a extender la vida de sus iPhones. Además, los usuarios serán capaces de ver si la característica de administración de energía se utiliza para evitar apagados inesperados, y a su vez si fuera si así lo desean. Estas características serán incluidas en una versión de desarrollo próximo mes y un usuario de lanzamiento esta Primavera.

Como hemos dicho a nuestros clientes en diciembre, tenemos nunca — y nunca — hacer algo intencionalmente acortar la vida útil de cualquier producto de Apple, o degradar la experiencia de usuario a la unidad de las actualizaciones de cliente. Nuestro objetivo siempre ha sido crear productos que nuestros clientes aman. Fabricación de iPhones dure el mayor tiempo posible es una parte importante de eso.

Hemos recibido preguntas de algunos organismos gubernamentales y respondemos a ellos.

Apple función de gestión de energía también puede ser evadido por la sustitución de un iPhone de la batería si es necesario. Hemos previamente pasos indicados en cómo iniciar este proceso en una Tienda de Apple o Proveedor de Servicios Autorizado Apple.

En noticias relacionadas, Apple ha añadido recientemente una “Reserva de la Batería” opción a su sitio web de soporte en Canadá. Este sistema, no disponibles en otros lugares sin embargo, permite a los clientes con un iPhone 6 o una versión más reciente de la reserva de la batería en línea y tiene Apple en contacto con ellos cuando la batería está disponible en su medio preferido de la Tienda de Apple.


Este sistema puede ser encontrada mediante la firma de tu ID de Apple en Apple Obtener en la página de Soporte y la selección de la Batería, la Potencia y la Carga → Reemplazo de la Batería → Reserva de la Batería. Un anónimo tipster nos dijo que Canadá es un juicio país, lo que sugiere que Apple puede elegir a ampliar este sistema de reservas a otras regiones.

Apple promete para contactar a los clientes en un plazo de tres a cinco días para hacerles saber que cuando su reemplazo de la batería puede ser completado. Su sitio web de soporte en la actualidad cita a un estimado de dos a cuatro semanas de espera en Canadá.

MacRumors obtenido previamente un interior de Manzana memo que declaró el iPhone 6 Plus de reemplazo de baterías escaseaban y no estará disponible hasta finales de Marzo o principios de abril en todo el mundo. Apple documento interno de la citó a una más corta la espera de “aproximadamente dos semanas” para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus baterías.

Apple dijo baterías para todos los demás elegibles iPhones se espera que esté disponible “, sin las demoras prolongadas” en la mayoría de los países.

además De las sondas del gobierno de los Estados unidos, más del 50 la clase de quejas de acción se han presentado en contra de Apple desde que se reveló plenamente el poder de gestión de los cambios que hizo en iOS 10.2.1, casi un año después de que el lanzamiento de la actualización. Apple apologized por su falta de comunicación en una carta a los clientes.

Relacionadas con Roundup: iOS 11

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider