Interruptor Y Super Mario Odisea De La Unidad De Enormes Ganancias Y Ventas Para Nintendo

Nintendo ha detallado su rendimiento financiero para el periodo de nueve meses que terminó de diciembre de 2017. En el año, la compañía lanzó el Cambiar, Super Mario Odisea y La Leyenda de Zelda: la Respiración de la naturaleza, debe venir como ninguna sorpresa que se ha reportado un aumento significativo tanto en las ventas y el beneficio.

Ventas fueron citados como $ 7.9 millones, lo que representa un incremento del 176 por ciento durante el mismo período en el año 2016. De lucro, en tanto, alcanzó los $ 1.4 mil millones, que es una 494 por ciento de mejora en comparación con el año 2016. Nintendo se le atribuye esta fuerte rendimiento del hardware del Conmutador de ventas, el cual dijo “se vendió bien, tras el lanzamiento y las ventas aumentaron sustancialmente durante la temporada de vacaciones.”

En total, Nintendo Interruptor de ventas de hardware para este período alcanzó 12,13 millones de unidades, que cuando se añade a la 2.74 millones de unidades vendidas en su lanzamiento mes trae toda la vida Interruptor de ventas a 14.87 millones de unidades. Esto significa que, en tan sólo 10 meses, Nintendo Interruptor tiene casi seguro que venció el Wii U (Nintendo aún no ha proporcionado actualizado Wii U cifras de ventas), que ha estado disponible desde 2012.

En términos de software, Super Mario Odisea ventas alcanzaron los 9 millones de unidades en todo el mundo en el período de nueve meses. Mario Kart 8 de Lujo, que fue lanzado en abril de 2017, que se vende 7.3 millones de unidades, Splatoon 2 llegó a 4,9 millones de unidades vendidas. Según Nintendo, que ahora tiene ocho millones de vendedor de títulos para el año fiscal, sino que incluye los juegos publicados por terceros en esta figura. Total de software fueron catalogados como de 47 millones de unidades.

Nintendo 3DS también contribuyó y la empresa señaló que “las ventas de hardware no se debilitó después de que el lanzamiento de Nintendo Cambiar.” Pokemon Ultra Sol y Pokemon Ultra de la Luna, ambos de los cuales se puso en marcha en noviembre de 2017, vendido 7 millones de unidades combinadas, pero 3DS ventas de software en general disminuyó en un 33 por ciento de año en año.

Otros notables contribuyentes mencionados en el informe financiero de Nintendo incluyen el Clásico de SNES Edición y Amiibo. El contenido Digital de las ventas fueron descritos como “rápido” gracias a Nintendo Interruptor de software, y también mostró un año-sobre-año de mejora.

En términos de juegos de móviles, Nintendo dijo que “los consumidores no sólo continuaron gozando de Super Mario Run y Emblema de Fuego Héroes, que se hizo disponible para descargar durante el año fiscal anterior, pero también había divertido con Animal Crossing: Bolsillo Campamento, lanzado a nivel mundial durante el mes de octubre y noviembre.” Los ingresos procedentes de los juegos para móviles fue de 172% de aumento en un año-sobre-año base.

Mirando hacia el futuro, Nintendo resaltado Bayonetta 2‘s Interruptor de puesta en marcha en febrero, así como Kirby Star Aliados en Marzo y el Detective Pikachu para 3DS también el lanzamiento en Marzo. Este es un lado de “grandes títulos” de la tercera parte de los editores. “Nuestro objetivo es ampliar la plataforma de la base de usuarios por seguir para introducir nuevas y más atractivas de software además de la estable de títulos populares que ya han sido puestos en libertad,” de Nintendo de ayuda.

GameSpot Noticias

Play
Slider