Indian iPhone Users Discuss Apple’s Poor Services Performance: ‘Apple Maps is a Joke’

Apple las luchas en curso en la India se han destacado esta semana en un informe de la CNBC, donde se entrevistó a los lugareños para preguntar acerca de sus experiencias con el costo de los dispositivos de Apple y los servicios de la compañía. Los usuarios de la india fueron favorables de Apple de la Música, por encima de rivales servicios — gracias a un mejor catálogo y asequible precio de suscripción — pero Apple Maps y Siri recibido mucho menor marcas.

haciéndose Eco de algunas quejas acerca de los dos servicios escuchado en otros países, incluso de Estados unidos a los usuarios, clientes de la India dijo que los Mapas de Apple, tiene pocos datos para un número de ciudades y pueblos, pierde puntos de referencia, y que carece de básica turn-by-turn direcciones. Un usuario en Bangalore, Mihir Sharma, lo resumió diciendo, “Mapas de Apple, es una broma en la India.”


asignación de quejas en la India incluyen la falta de similares características de navegación dentro de CarPlay. CNBC del informe sobre el tema llega casi dos años después de que Apple anunció la apertura de un nuevo Hyderabad basado en el centro de desarrollo se centró en la mejora de los Mapas de Apple en la India.

en caso Contrario, muchos de los problemas que los usuarios tenían con Apple en el país se centró en Siri, que dijo no entender “muchas de las palabras de los Indios de originación” y “a menudo las luchas” para dar sentido y responder correctamente a la India acentos. Apple añadido Hindi dictado en iOS 11 el pasado otoño, incluyendo soporte para 11 idiomas locales, pero los lugareños le preguntó dijo que todavía “no es lo suficientemente bueno.” Rival AI asistentes de Google y Amazon son tanto reportado como un mejor desempeño en la India.

La falta de rendimiento de Apple de servicios en la India lleva a la venta bajos volúmenes de su hardware, y analista de Faisal Kawoosa explicó que el “ecosistema de Apple no está alineado tanto con el uso y el valor de los usuarios de la India.” Los datos recopilados por la firma de investigación de Contrapunto dijo que Apple representó un total de 2.5 por ciento de la India mercado de los smartphone, como la de el trimestre que terminó en diciembre de 2017.

“no se niega que el ecosistema de Apple no está alineado tanto con el uso y el valor de los usuarios de la India. Así, los servicios que se ofrecen no tienen sabores que podría tentar a los los usuarios de la India,” Faisal Kawoosa, analista de la firma de investigación de CMR de la India, dijo. “Al mismo tiempo, el segmento típico de la compra de los productos de Apple no es la típica de la India usuario. Pero, ninguna marca puede permitirse el lujo de underserve un segmento grande o pequeña”, añadió.

además De los problemas con los servicios de Apple, los iphone son más caro en la India debido a la carga sobre la importación de la electrónica, de la que se reduce aún más el volumen de ventas en el país. Apple ha comenzado a la fabricación de los iPhone SE localmente en la India para vender más barato, así como permite a los minoristas a reducir el precio de los viejos iPhones, pero todos los demás modelos siguen siendo caros. El más barato de iPhone 8 costos Rs 66,120 ($1,040) y el más barato de iPhone X costos de Rs 92,430 ($1,450).

Incluso como Apple intento de ganar cuota de mercado con mayores y más barato de los modelos de iPhone, la compañía el aumento de los precios de la mayoría de sus nuevos iPhones vendidos en la India tras la India decisión del gobierno de aumentar los impuestos en la importación de teléfonos inteligentes. A raíz de esto, Apple nombrado Michel de Coulomb como el plomo de las ventas de las operaciones en la India, con el objetivo de ayudar a Apple en sus intentos por obtener una mayor participación en el país del mercado de los smartphones y el impulso de la producción local.

Durante Apple T4 2017 ganancias llamada, CEO Tim Cook, comparó a la actual lucha en la India a “los muchos años de” poner en fomentar el crecimiento en China. Cook dijo que va a tomar el tiempo para ver la India se reúnen con China en este sentido, y vendrá con la construcción de tiendas, la construcción del ecosistema de desarrolladores, y más. Terminó diciendo, “me siento como que estamos haciendo un buen progreso allí y están ganando la comprensión del mercado. Pero todavía tenemos un largo camino por recorrer, que en cierto modo me veo como una oportunidad, en lugar de un problema.”

Marca: la India

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider