Huawei mejora el sistema de pago por móvil

 Huawei está buscando para acelerar la adopción a nivel mundial de Huawei Pagar mediante la firma de un acuerdo de cooperación con UnionPay Internacional. 

Las dos compañías, que trabajan juntos por primera vez desde que se creó inicialmente Huawei Pagar, están buscando para hacer pagos con el móvil funcione sin problemas. Bajo el nuevo acuerdo, Huawei y el Honor de usuarios de teléfonos móviles fuera de China será capaz de añadir UnionPay  tarjetas bancarias a un teléfono que tiene Huawei Pagar habilitado y, mediante la colocación de teléfonos junto a la Unión de Pago admitidos terminal de punto de venta, hacer un pago rápido. Las empresas que han implementado el pago de token de tecnología para que las transacciones sean más seguras.

Huawei Pagar ya está soportado por 66 bancos y es compatible con 20 dispositivos móviles, incluyendo varios teléfonos móviles y los relojes inteligentes. Rusia será el primer país fuera de China para recibir el servicio. En la actualidad, UnionPay tarjetas de crédito son aceptadas en el 85% del territorio ruso, con más de 400.000 terminales punto de apoyo UnionPay pago rápido. Más de 10 bancos rusos han emitido cerca de 1.3 millones de UnionPay tarjetas bancarias.

el futuro Digital

Zhang Ping', presidente de Huawei consumer servicios en la nube, dijo, "Abrir, compartir es un aspecto importante para el futuro de la economía digital e intelectual de interconexión, que es la razón por la Huawei usuario final de los servicios en la nube construir una abierta y globalizada inteligente ecosistema móvil para los usuarios finales. Huawei espera trabajar con socios como UnionPay International para proporcionar más seguro y conveniente para los servicios de pago móvil para cada usuario de Huawei de dispositivos inteligentes en todo el mundo.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider