Hay un 4G variante del Nokia 3310

HMD Global ha puesto en marcha el 4G variante del Nokia 3310 función de teléfono en China. La noticia poco después hubo informes de Jio asociarse con HMD Mundial para el lanzamiento de la nueva 3310 en la India. Para aquellos que don’t sabe, HMD Global es la empresa matriz de la Nokia de la marca.

El Nokia 3310 4G es una actualización de la existente en función de teléfono de la empresa. En China, el teléfono se ejecuta en YunOS, una horquilla de versión de Android. No hay ninguna actualización sobre el precio y disponibilidad, pero el teléfono ha sido incluido en la empresa’s sitio web.

El nuevo Nokia 3310 4G ha de 2,4 pulgadas (320 x 240 px) pantalla con 512 mb de almacenamiento, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Hay’s sólo una cámara de 2MP en la parte trasera con flash LED. Hay’s un 1200mAh batería extraíble en la parte posterior, que Nokia reclamaciones puede durar hasta 12 días en 4G de espera de uso.

En China, el teléfono viene con una sola SIM apoyo, pero esperamos que a la tierra con funcionalidad dual SIM en la India. También dispone de conexión WiFi y punto de acceso funciones de apoyo en este momento. Y, el Bluetooth y micro USB conectividad sigue siendo.

podemos esperar el lanzamiento oficial del teléfono en el MWC de 2018 el próximo mes, donde también podemos tener una idea acerca de su llegada a la India.

Para recuperar, el teléfono fue lanzado por primera vez en 2017, pero sólo contaba con el apoyo de la red 2G. HMD Global, a continuación, siguió con una variante 3G del teléfono en la segunda mitad de 2017. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider