Final Fantasy 15 Lindo Edición de Bolsillo Lanzamientos de la Próxima Semana

además Final Fantasy XV, recientemente anunció Royal Edition, Square Enix está trayendo el aclamado juego de Final Fantasy para varias plataformas nuevas de este año. El Edición de Windows que se lanza en PC en Marzo, pero antes de eso, Final Fantasy XV es llegando a los dispositivos móviles en una forma diferente.

Final Fantasy XV: Pocket Edition, como el móvil de adaptación se llama, lanza para iOS y Android la próxima semana, el 9 de febrero. A diferencia del juego original, Edición de Bolsillo de los deportes de mucho cartoonier estilo de arte, con chibi-como los personajes y monstruos. El juego también ha sido modificada para adaptarse mejor a los dispositivos móviles; y la aventura se juega desde un punto de vista isométrica, y los jugadores de la guía de su partido en todo el mundo y luchar contra enemigos usando la pantalla táctil.

Edición de Bolsillo cuenta con el mismo elenco de personajes y la historia como el original de Final Fantasy XV, pero la aventura está dividida en 10 capítulos episódicos, todos los cuales estarán disponibles el día del lanzamiento. Los jugadores serán capaces de descargar y jugar el primero de estos capítulos de forma gratuita, pero cada uno tendrá que ser comprados con dinero real. Los jugadores pueden pre-registrarse para el juego a partir de ahora tanto en la App Store y Google Play.

2018 el 30 aniversario de Final Fantasy, y Square Enix ha dijo que este será un gran año para la serie. Final Fantasy XV versiones para PC el 6 de Marzo y viene con todos los DLC incluidos en el juego del pase de temporada, así como una nueva mazmorra, el vehículo y los combates contra jefes. En el mismo día, Final Fantasy XV: Royal Edición de lanza para la PS4 y Xbox One y de la misma manera haces el DLC y contenido nuevo juntos en un solo paquete.

Mientras que Square Enix envuelto Final Fantasy XV del pase de temporada con el lanzamiento de la última expansión DLC, Episodio Ignis, en diciembre, más contenido aún está en la forma de juego. El Director Hajime Tabata, expresó su deseo de liberación de la “al menos tres” más DLC episodios de Final Fantasy XV en el año 2018. Mientras tanto, los jugadores sólo tienen un par de días más para tomar parte en Final Fantasy XV Assassin’s Creed crossover de eventos.

GameSpot Noticias

Play
Slider