Este Sonos oferta le permite comprar dos altavoces por el precio de una Manzana HomePod

Mientras que el Apple HomePod conmocionó a principios de semana cuando su 9 de febrero fecha de lanzamiento fue anunciado, que’s ahora Sonos’ gire a enganchar algunos de los centro de atención con estas excelentes Sonos ofertas.

Hoy en día, Sonos anunció que's ofrece una bastante fuerte de descuento en un par de sus Sonos, Un smart altavoces para $ 349 en los estados unidos y £349 en el reino unido, que, curiosamente, es el mismo precio que Apple’s HomePod. Isn’t que una real coincidencia?

La ironía de fijar el precio de los dos Sonos Uno de los altavoces a la par con el de Apple HomePod isn’t perdido en Sonos. De hecho, en un comunicado de prensa enviado a TechRadar, parecía abrazar:

“Sonos suena increíble, pero la capacidad de tener un par estéreo o tener música en dos habitaciones frente a una en $ 349 NOSOTROS se siente como que’s de una elección fácil para aquellos que realmente aman la música,”, dijo Alegría Howard, director de marketing de Sonos. “creemos en la libertad de elección y don’t desea bloquear a la gente en un ecosistema específico –’s por qué apoyamos a más de 80 servicios de streaming a nivel mundial y tendrá un agnóstico enfoque de voz asistentes así.”

Dos altavoces vs uno por $ 349? No lo envuelven en un ecosistema específico? Suena como que tal vez, sólo tal vez, Sonos está tomando un giro en la Manzana de aquí. Aunque, dicho esto, Sonos Uno hace de apoyo Spotify, Pandora, Amazon Música y decenas más, además de Amazon’s de Alexa y los planes futuros de apoyo Asistente de Google y Apple AirPlay 2 so … sí, que’s difícil argumentar que el ecosistema específico comentario.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider