El Razer Seiren Elite es una profesional de grado micrófono para el juego en streaming

Razer ha presentado su nuevo micrófono USB, el Razer Seiren de Élite, que tiene como objetivo dar a vivir serpentinas y YouTube organismos de radiodifusión de audio de calidad profesional audio.

’s diseñado como una sola cápsula, que Razer reclamaciones dará a “una más rica, más cálido tono de voz previamente sólo se encuentra a través de difusión de alta calidad equipo,”, junto con un built-en el filtro y limitador.

El filtro de paso alto elimina las vibraciones de baja frecuencia, por lo que si a los aficionados en su PC gaming están zumbando como un loco, no’t ser recogido por el micrófono.

Mientras tanto, la digital y la analógica vocal limitador, se ajusta automáticamente el volumen y la ganancia para evitar la distorsión y apareciendo con cambios bruscos de volumen – una bendición para las audiencias de sobreexcitado los organismos de radiodifusión.

Plug and play

tal vez la parte más interesante de la Razer Seiren de Élite es que es prometedor todos estos profesionales características de calidad, mientras que también se plug-and-play. Así, usted sólo tiene que conectarlo a un puerto USB, en lugar de tener que pelearme con el exterior mezcladores y amplificadores, como algunos profesionales de los micrófonos requieren.

Otras especificaciones para el Razer Seiren Elite incluyen 16-bit/48Hz resolución, latencia cero, 50Hz – 20kHz respuesta de frecuencia y un máximo SPL (Nivel de Presión de Sonido) de 120dB.

estará disponible a partir de enero de 2018 – así que, esencialmente, ya sea hoy o mañana – y tendrá un costo de $ 199 dólares (alrededor de £140, AU$ 240). Esperemos que’ll conseguir uno pronto para ver qué tipo de mejora.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider