El Quinto Elemento director Luc Besson en conversaciones con Netflix para multi-película

Netflix puede ser por reclamar otro grande de Hollywood cuero cabelludo para su establo, con el legendario director francés Luc Besson, dijo estar preparándose para firmar un multi-película acuerdo con la empresa de streaming.

Besson, quien dirigió a los clásicos como El Quinto Elemento y León: El Profesional, sería de 30 millones de dólares de presupuesto por película, con las películas que vienen bajo el Netflix de los Originales de bandera.

El acuerdo también podría ampliar para incluir los derechos de la película de la biblioteca de EuropaCorp, Besson's de producción de la empresa, e incluso una participación en la empresa. Esto podría potencialmente dar Netflix de control de franquicias, incluyendo Tomado, el Taxi y El Transportador.

Besson recuperarse?

Besson tiene como mucho, si no más, para sacar provecho de la oferta de Netflix. El año pasado, el director de la's de ciencia ficción épica, la Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas, flop, dejando EuropaCorp de 285 millones de dólares en deuda y la reducción de su valoración a los 73 millones de dólares, una caída de 60% de donde estaba antes de la liberación de la película.

sin Embargo, Besson conserva un pedigrí que's no hay duda atractivo para Netflix, a pesar de los recientes problemas. Él sería el siguiente en los pasos de Mark Millar, la leyenda de los cómics responsable de Kingsman y Kick-Ass, cuya compañía Millarworld fue adquirido recientemente por Netflix.

tuvimos la suerte de tener Luc Besson actuar como TechRadar's editor invitado por un día el año pasado. haga Clic aquí para ver el fantástico, sci-fi centrado características y contenido Besson traído a TechRadar's mundo.

Por: Variety

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider