Echa un Vistazo a Call Of Duty: WW2 Tonto Nuevo Tráiler De Su Primer Pack de DLC

Call of Duty: la segunda guerra mundial‘s primer pack de DLC lanza pronto, y parece que va a ser una gran adición al juego. Con un tema centrándose en la resistencia a la ocupación del Eje y un modo de Guerra mapa basado en prisionero de rescate, es también probable que tenga un tono bastante serio. Pero el nuevo trailer del pack es sin duda no en serio.

Siguiendo el camino de los últimos de la acción en vivo remolques, este cuenta con algunos de Call of Duty fans que ser un poco demasiado apasionada sobre el juego. De comenzar la planificación de su propia resistencia en el mundo real, aunque no está claro quién, exactamente, los ocupantes. Usted puede ver el trailer en la inserción de arriba.

El pack viene con el normal de tres mapas multijugador, llamado Valkyrie, Antropoide, y la Ocupación. También cuenta con un nuevo modo de Guerra de mapa, titulado Operación Intercepción, lo que requiere un lado para rescatar a los combatientes de la Resistencia y escape. Por último, el pack viene con una nueva Nazi Zombies modo, La más oscura de la Costa.

La Resistencia DLC de lanza para la PS4 el 30 de enero. Como de costumbre, no sabemos su fecha exacta está aún en otras plataformas, pero Call of Duty DLC llega generalmente un mes más tarde para Xbox One y PC. Si usted es dueño de Call of Duty: la segunda guerra mundial, de $ 50 el pase de temporada, este DLC está incluido, pero también se puede comprar por separado por $ 15.

por Delante de su lanzamiento, nuevo tiempo limitado de Call of Duty: evento de la segunda guerra mundial ha comenzado para todos. También llamó a La Resistencia, el evento es gratuito y se extiende hasta el 27 de febrero. Añade nuevas armas, equipo, y una nueva División, y que marca el regreso de la ridícula Prop Hunt modo de juego.

GameSpot Noticias

Play
Slider