EA: Creemos En Microtransacciones

Usted debe esperar de los juegos de Electronic Arts para continuar a la oferta de “servicio” componentes opcionales y microtransacciones, dijo la compañía el día de hoy. Como parte de su más reciente informe de ganancias, CEO de EA, Andrew Wilson se dirigió a la controversia que rodea a Star Wars: Battlefront II‘s de aplicación de microtransacciones antes de doblar en dejar que los inversores saben que microtransacciones están aquí para quedarse.

“en el futuro, creemos que vivir de servicios que incluyen digital opcional de monetización, cuando se hace bien, proporcionar un elemento muy importante de la elección de que se puede extender y mejorar la experiencia en nuestros juegos”, dijo Wilson. “Estamos comprometidos a seguir trabajando con nuestros jugadores para entregar la experiencia adecuada en cada uno de nuestros juegos y servicios live.”

Sin Título Siempre

Para Battlefront II específicamente, Wilson dijo que el juego era “sin duda, una oportunidad de aprendizaje.” EA decidió quitar temporalmente todas las microtransacciones del juego debido en parte a la “sentimiento y de datos de la comunidad de salir de la beta y los primeros ensayos.” Microtransacciones están de vuelta, regrese “en los próximos meses.” sin Embargo, queda por ver cómo se pueden cambiar. En su forma original, los jugadores pueden comprar, saquear las cajas que contenían juego-que afectan a los artículos con dinero real.

Apenas cómo es grande son microtransacciones en términos de ingresos para la EA? Para el último trimestre, EA digital de la red de reservas para “vivir de servicios”, que incluye el add-on opcional de contenido, llegó a $ 787 millones de euros. Que representa el año-sobre-año, el crecimiento de 39 por ciento. Echa un vistazo a la tabla de arriba para obtener una mirada más cercana a los números.

Wilson llegó a decir que él está feliz de que el Battlefront II de la comunidad es muy elocuentes, reconociendo que la EA no acertar con la forma en que el juego utiliza microtransacciones.

“nunca tuvimos la intención de construir una experiencia que podría ser visto como injusto o que carecen de progresión clara, por lo que hemos eliminado la característica que se toma lejos de lo que los fans nos estaban diciendo era un gran juego”, dijo Wilson. “Somos afortunados de tener apasionado de los jugadores que nos dirá cuando lo hacemos bien, y cuando no lo hacemos. Ahora estamos trabajando duro en más actualizaciones que va a satisfacer las necesidades de nuestros jugadores, y esperamos llevar estos a la Battlefront II de la comunidad en los próximos meses.”

Wilson agregó que, mientras Battlefront II inicial de los envíos no pudo llegar a EA proyecciones o coincidir con el primer juego de la hacia fuera-de-la-puerta de la venta, el juego todavía está disfrutando de un gran éxito. “Los Fans de gastar dos veces como mucho tiempo jugando Battlefront II en el juego anterior durante el lanzamiento trimestre”, dijo Wilson, añadiendo que casi el 70 por ciento de Battlefront II los jugadores trató de la campaña.

llegó a decir que el “compromiso” ha sido “fuerte” con Battlefront II del DLC hasta el momento. Más contenido gotas están llegando en los próximos meses, y Wilson dijo que él piensa que los fans de “seguir fantásticas experiencias a lo largo de la larga vida de Battlefront II.”

EA es, por supuesto, no es el único editor cuyo juegos el uso de microtransacciones. Grand Theft Auto y Red Dead padres editorial de Take-two ha dicho que quiere tener alguna forma de “recurrente el gasto de los consumidores” en todos sus juegos. Juegos de editoriales como Ubisoft, Activision Blizzard, y Nintendo también el uso de microtransacciones en alguna forma.

Para más información sobre EA último informe de ganancias, echa un vistazo a los artículos vinculados a continuación:

GameSpot Noticias

Play
Slider