DC Shazam Película Comienza con la Producción, el Director Revela la Primera Imagen de conjunto

El futuro de DC cinematic universe sigue siendo un poco incierto, con sólo tres fechas de lanzamiento para las futuras películas, y varios cambios de personal detrás de las escenas de. Sin embargo, uno de los confirmados películas–Shazam–ahora ha comenzado a disparar.

el Director David F Sandberg reveló el inicio de la producción en Instagram. Mientras que la claqueta en la imagen se muestra un título de trabajo de Franklin, sabemos que Shazam se establece para iniciar la producción a principios de 2018. Además de Sandberg utiliza Shazam distintivo de rayo símbolo como un emoji. Compruébelo usted mismo a continuación:

’s go!⚡️

Un post compartido por David F. Sandberg (@ponysmasher) en

Shazam llega a los cines el 5 de abril de 2019. Las estrellas de cine Zachary Levi como Billy Batson, el niño que se convierte en un superpoderosas héroe cuando alguien pronuncia la palabra “Shazam!” Levi no es ajeno para el género de los superhéroes-él ya es parte de la Marvel Cinematic Universe, después de haber jugado Fandral en Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok.

Sandberg ha manifestado anteriormente que el Shazam será mucho más ligero en el tono que otras películas del universo cinematográfico de DC. “La gran atracción para mí, con que personaje es el hecho de que cada niño sueña con ser Superman, ¿verdad? Me refiero a que yo lo hice, y [Billy Batson] es un chico que tiene esa oportunidad”, dijo. “Él llega a convertirse en el superhéroe. Así que voy a ser grande con superpoderes en un camino. En términos de lo que la gente puede esperar, creo que este será uno de los más divertidos o alegre películas hasta ahora en el universo DC. Sin duda será un punto de partida.”

Shazam apareció por primera vez en 1939, cuando era conocido por el nombre de Captain Marvel. El personaje fue comprado por DC en 1971, cuando fue cambiado de nombre, debido a la Maravilla de la titularidad del nombre de Capitán Marvel. Una acción en vivo Shazam TV show fue transmitido en los mediados de los 70, mientras que una serie animada seguido en 1981.

El otro DC películas confirmadas para la liberación son Aquaman y la Mujer Maravilla 2. Aquaman llega en noviembre de este año, mientras que el la Mujer Maravilla secuela será lanzado en noviembre de 2019.

GameSpot Noticias

Play
Slider