Consigue 3 Meses De Xbox Live Gold Gratis Al Comprar 3 Meses

Si usted está corriendo fuera de tiempo en su suscripción de Xbox Live, o si usted simplemente desea extender de forma relativamente barata, hay una buena oferta de servicio. Ahora, si usted compra tres meses de vida, te encontrarás con tres más por libre.

Esto funciona a ser bastante sólido de descuento, incluso si por lo general comprar por año. Tres meses de los costos de servicio de $ 25, lo que da un poco más de $ 6/mes (para la comparación, a los 12 meses de suscripción a $ 60 de $ 5/mes). El adicional de tres meses, entonces, trae el precio hasta un poco más de $ 4/mes. La oferta está disponible en EEUU, reino unido, Australia, y un puñado de otras regiones, como se indica aquí.

Si usted no está familiarizado ya, Xbox Live Gold es necesaria para el multijugador en línea en Xbox One y Xbox 360. También viene con algunos otros beneficios, sin embargo, incluyendo una selección mensual de juegos gratuitos, así como algunos solamente para los suscriptores de ventas. Este mes los Juegos con Gold incluyen Ejército de Dos y un Zombi, February el conjunto se incluyen Assassin’s Creed Chronicles: la India y Split/Second, entre otros.

Usted puede tomar ventaja de los descuentos por título través de Microsoft store aquí. Sobre la compra de tres meses de suscripción, recibirá un correo electrónico con un código para un período adicional de tres meses. Usted puede aplicar a su propia cuenta o enviar a alguien.

En otras noticias, hay un buen par de Xbox One X ofertas sucediendo ahora. Algunos son simplemente descuentos, mientras que otros tiran en accesorios tales como un controlador y una suscripción de Xbox Live. Para aprender más sobre el sistema, usted puede leer nuestra Xbox One X revisión.

GameSpot Noticias

Play
Slider