Capcom Ventas por Inmersión, Pero las Ganancias Aumentan Gracias Al Negocio Digital

Capcom ha publicado los detalles sobre su rendimiento financiero para los nueve meses que abarca del 1 de abril al 31 de diciembre de 2017. Se reportó menores ventas que en el mismo periodo en el año 2016, pero las mejoras de los beneficios gracias a su contenido digital de negocios.

las Ventas de los nueve meses que fueron reportados como $ 439 millones, lo que representa una disminución del 11% en comparación con el mismo período en el año 2016, durante el cual las ventas fueron citados como $ 492 millones. Las ganancias, en tanto, fueron de $ 65 millones en 2017, lo cual es un incremento del 38% en 2016 $ 47 millones.

Capcom dice Resident Evil 7, que estaba disponible para PS4, Xbox One y PC, y Monster Hunter XX de Cambiar “, realizado fuertemente.” Ultra Street Fighter II La Final Challengers, un Interruptor exclusivo, fue descrito como un “éxito.” Las ventas de Marvel Vs. Capcom: Infinite, sin embargo, wereMonster Hunter Mundo de la Guía: Aquí es Cómo Capturar Grandes MonstersIn su llamado “suave”.

Monster Hunter Frontier Z, un juego en línea disponible en Japón, celebra su 10º aniversario y se dice que han dado un “sólido rendimiento.” En términos de móvil títulos de Monster Hunter Explorar se llama como una clave artista intérprete o ejecutante, como Capcom lleva a cabo “reformas comerciales, incluyendo la alianza estrategias.”

En su cuarto trimestre, que finaliza el 31 de Marzo de 2018, Capcom dice que los planes de una “agresiva campaña de ventas con el lanzamiento de su buque insignia, el título, el Monster Hunter Mundo. Capcom ha enviado 5 millones de unidades de Monster Hunter Mundo para los minoristas, marcando un nuevo récord para la serie. Aunque no hemos recibido los números de las ventas para el juego, los primeros signos son prometedores.

La recepción de la crítica para que el juego también ha sido positiva. En GameSpot Monster Hunter Mundo de revisión Ginny Woo le otorgó un 8/10, diciendo que es “el más grande y mejor que la franquicia ha sido jamás.”

“no Es sólo la comparativa de la profundidad de la narrativa”, continuó, “también cuenta con casi una perfecta integración entre sistemas de combate que anteriormente eran incomprensibles para los aficionados. El Monster Hunter fórmula definitivamente se ha perfeccionado sus garras, y todos los factores que se juegan su parte en la toma de Monster Hunter Mundo una significativa evolución de la serie en general.

Para una visión más amplia de la recepción de la crítica, echa un vistazo a nuestra Monster Hunter Mundo de revisión roundup. Usted también puede visitar nuestro Monster Hunter Mundial de las guías si usted necesita una mano de conseguir a los apretones con el juego.

GameSpot Noticias

Play
Slider