Avengers: Infinity War Rumorea que el Viaje en el Tiempo Puede Tener una Explicación más Simple

Como los Vengadores: Infinity War‘s de 4 de Mayo, fecha de la publicación de las garrapatas cada vez más cercana, la conjetura y la especulación acerca de la trama de la película han ido ganando vapor. Tras el intercambio de un puñado de set de fotos – uno de los cuales mostraron una calle vacía diseñado para parecerse a la década de 1940, otros con Chris Evans en Capitán América traje que llevaba en el 2012 Vengadores película-con la idea de que los viajes en el tiempo va a ser un elemento integral de la Infinito de Guerra‘s de la parcela se ha apoderado.

no sería fuera de la esfera de la posibilidad con la Infinidad de Piedras, uno de los cuales tiene el poder específico para manipular el tiempo (como se ve en 2016 Doctor Extraño).

Pero los recientes comentarios hechos por el director Joe Russo, mientras que en MTV Feliz, Triste, Confundido podcast hicieron parecer la explicación de la Infinito de Guerra‘s el tiempo de viaje puede ser un poco menos cósmica en la naturaleza.

Russo explicó: “Es interesante, porque las fotos siempre fuga y hay un montón de conjeturas acerca de lo que esas fotos media. Ciertamente, no es un cinco minutos en secuencia en la Guerra Civil alrededor de una pieza de tecnología que se colocó en el por una razón muy concreta. Si usted vuelve y mira que la película, usted puede obtener una idea de la dirección.”

Los cinco minutos de la secuencia en Guerra Civil que se refiere es probablemente el momento, hacia el comienzo de la película, donde Tony Stark se estrena lo que él llama su “Binarily Aumentada Retro-Framing”–o, por desgracia, “B. A. R. F.”

La tecnología en sí se hizo una demostración por Tony esencialmente “revivir” su propia memoria, con un solo-este-lado-de-asombroso-valle CGI Robert Downey Jr., prestados a la edad apropiada interacción con su larga padres difuntos el día antes de que fueran asesinados (o, como nos enteramos más tarde, asesinado por un Soldado del Invierno en lo que se convierte en el clímax emocional de la película). Curiosamente, sin embargo, las memorias presentadas por el B. A. R. F. tech no son en realidad sólo verbatim repeticiones de los eventos que ya han sucedido.

el día Actual Tony actúa como un observador externo a su joven contraparte y su digitalmente proyectado de la madre y el padre, pero también, al parecer, tiene la capacidad para modificar la reproducción. En la presentación, Maria Stark tira joven Tony a un lado y le dice “Te vas a perder, porque esta es la última vez que todos vamos a estar juntos. Usted sabe lo que va a suceder. Decir algo.” Obviamente, se trata de información que el real Maria Stark no podía haber tenido en el real de la noche en cuestión.

Moderno Tony elabora como la presentación de los vientos hacia abajo, diciendo que su nueva tecnología es un “extremadamente costoso método de secuestro el hipocampo para borrar los recuerdos traumáticos.” Él es rápido para calificar que el B. A. R. F proyecciones en realidad no cambia nada. Por decirlo claramente, de Tony tech es un problema muy concreto, el método de auto-terapia, pero que parece basarse en el conocimiento del usuario que lo que ellos están participando en es, en realidad, no la realidad-sólo una forma elegante de borrar las viejas telarañas de su pasado, de una forma totalmente artificial sentido.

Es importante tener en cuenta que Tony de la presentación en Guerra Civil se muestra un prototipo de la tecnología, más que en el producto terminado. Eagle-eyed fans han señalado que los caracteres de la Infinito de Guerra conjunto de fotos parecían estar usando dispositivos en el dorso de sus manos, que podría ser el próximo paso de B. A. R. F de la evolución.

Pero la pregunta sigue siendo: Si Infinito de Guerra‘s tiempo-deformación es en realidad sólo un poco más desarrollado versión de una terapéutica StarkTech juguete, y que sólo permite la modificación de los recuerdos, más que en el sentido literal de la manipulación del pasado en sí mismo, cómo se nada de esto realmente ayuda a los Vengadores se enfrentan contra Thanos?

El que cuelga más bajo especulativo de la fruta es que el B. A. R. F tech será utilizado en conjunto con una o más de las infinitas Piedras, tal vez para reforzar el concepto de una manera que hace posible editar los eventos reales que se desarrollan. Tal vez un poco, ya sea estudiando o trabajando con el Momento de Piedra permitido a Tony crack algún tipo de científicos de la barrera y el avance de la tecnología que es mucho más.

como alternativa, y un poco más esotéricamente, claro que no descartan la idea de que las porciones de la Infinidad de Guerra en realidad podría centro en torno a la resolución de trauma en el pasado para muchos de los MCU de superhéroes. No hay ninguna escasez de equipaje para ir después de una década de superheroic cerca de las llamadas, y qué mejor momento para hacer algo de introspección que cuando la real, la vida real, cósmicamente infundido fin del mundo llega a llamar a tu puerta?

Que al menos explicar por qué todas las indicaciones de los viajes en el tiempo hasta el momento han sido de ir hacia atrás en lugar de hacia el futuro, una habilidad que algo tan poderoso como el Momento en que la Piedra no tendrían ningún problema en que se manifiestan.

Hay una gran cantidad de variables en juego aquí, y sin saber lo que las piezas ven como en el resto de la proverbial de la junta, es casi imposible realmente estrecho cosas. Aún así, se debe decir que sea cual sea el rol de la B. A. R. F tech vientos de hasta jugando en el MCU en adelante, lo menos que se puede esperar menos embarazoso acrónimo por el tiempo Infinito de Guerra todo está dicho y hecho.

por Favor, deja de hacer nos dicen B. A. R. F.

GameSpot Noticias

Play
Slider