Assassin’s Creed Origins’ New Game Plus Mode Is Coming

Assassins Creed Orígenes recibirá un Nuevo modo de Juego Más pronto, Ubisoft ha anunciado. El Administrador de la comunidad Dominik Voigt respondió a una pregunta fan en Reddit diciendo, “New Game Plus viene. Tendremos más información para compartir pronto.”

Poco más se sabe sobre el modo como sin embargo, aunque el Nuevo Juego Plus modos en otros juegos por lo general ofrecen una oportunidad para volver a jugar la campaña con una serie de modificadores de activos, incluyendo el aumento de la dificultad, por ejemplo. También hay ninguna indicación de un plazo de cuándo podemos esperar el modo de lanzamiento.

La noticia llega pocos días después de la Assassin el Credo de los Orígenes ” último DLC pack, Los Ocultos, lanzado para PS4, Xbox One y PC. Los Ocultos es una historia basada en la expansión que arroja más luz sobre el aumento de el Asesino de la Hermandad. Se establecieron cuatro años después de los acontecimientos del juego principal y que lleva a los jugadores a la nueva región de la Península de Sinaí, donde se tendrá que “investigar un choque entre una facción rebelde y las fuerzas Romanas de ocupación.”

Otro añadido pack de contenido, el Discovery Tour, es el que viene en el juego el 20 de febrero. El modo desactiva el combate y la historia de las misiones, permitiendo que usted simplemente explorar y aprender sobre el juego de la versión del antiguo Egipto en su tiempo libre.

El nuevo contenido se agrega a lo que ya era una experiencia agradable. Nuestro crítico, Alessandro Fillari, dice Orígenes, ” el mundo se siente “fresco y emocionante para explorar” y de que “el juego se siente como el primer paso en el inicio de un nuevo viaje.” Le concedió al juego un 7/10; para obtener más información, consulte nuestra completa Assassin’s Creed Orígenes revisión.

GameSpot Noticias

Play
Slider