Assassin’s Creed Orígenes del Cómic Anunció, Echa un Vistazo a Algunas obras de Arte

Muchos de esta generación más grandes franquicias de videojuegos están recibiendo el cómic de tratamiento de cortesía de Titan Comics. La editorial ya ha adaptado Wolfenstein II y Tekken en las novelas gráficas, con un Bloodborne comic en el camino en el mes de febrero. Eso no va a ser sólo uno de los aficionados a los juegos han de mirar hacia adelante para el próximo mes, sin embargo.

Titan ha anunciado que el lanzamiento de una nueva novela gráfica de la serie basada en la última entrega de Ubisoft de sigilo-acción de la franquicia, Assassin’s Creed Orígenes. El primer problema de la Assassin’s Creed Orígenes cómic se estrena en febrero y se vincula directamente en el juego. Titan no ha compartido muchos detalles de la trama de la novela gráfica, pero la serie está ambientada después de los eventos de Assassin’s Creed Orígenes y características de las figuras históricas tales como Cleopatra.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4imagen de la Galería 5imagen de la Galería de 6imagen de la Galería de 7

por Delante de la historieta de la liberación, Titan ha compartido varias variante cubre para Assassin’s Creed Orígenes #1, junto con un puñado de páginas de arte del interior desde el debut tema, usted puede echar un vistazo a todos los de la obra de arte en la galería de arriba. La cobertura primaria de la cuestión está diseñado por Stephanie Hans, cuyos créditos incluyen la The Wicked + The Divine, Angela: la Reina de Hel, y Jean Grey.

Assassin’s Creed Orígenes y de Bloodborne novelas gráficas estará disponible en tiendas físicas y en línea en febrero. Además, Titan es la liberación de un nuevo cómic basado en la Xbox One el juego del pirata Mar de Ladrones. Que la serie está programado para lanzar en todo el tiempo de lanzamiento del juego en Marzo.

Assassin’s Creed Orígenes está disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego de la primer gran DLC, Los Ocultos, publicado la semana pasada y se añade un nuevo capítulo de la historia, así como nuevas armas, monturas, y más contenido. Será seguido por La Maldición de los Faraones de expansión en el mes de Marzo. Ubisoft también los planes para agregar un Nuevo Juego Plus modo de Assassin’s Creed Orígenes.

GameSpot Noticias

Play
Slider